Jersey ShoreDespués de seis inolvidables temporadas, MTV se despide de sus roomates favoritos, el elenco de “Jersey Shore”, con un súper maratón el día de reyes, 6 de enero. El maratón (sólo disponible para territorios Norte y Centro, que excluye Argentina, Venezuela y Chile), iniciará con el primer episodio de la sexta y última temporada del reality el domingo 6 de enero a las 7am para culminar con el estreno del episodio final de la serie a las 7PM Méx, 8PM Col y 11:30PM Argentina..

En el Jersey Maratón, la audiencia podrá revivir los momentos más escandalosos (las peleas, los ligues, las rupturas, las confesiones) del reality que revolucionó la cultura pop. Después del episodio final, seguirá el estreno del programa especial “La Reunión”, en el que los ocho miembros del reality se reunirán por última vez frente a un público y lo único que se puede esperar son confesiones, lágrimas y mucho drama. Organizado por la corresponsal de MTV en Jersey Shore, Amy Paffrath, esta “reunión” promete ser una jugosa despedida llena de emociones y momentos que no te debes perder.

“Jersey Shore”, desde su debut en 2009, ha logrado mantenerse en Estados Unidos como la serie de cable #1 para P12-34 consecutivamente durante sus cinco primeras temporadas y también como una de las series más vistas desde su estreno en MTV Latinoamérica.

Pero no creas que la última temporada de Jersey Shore es el fin del mundo. ¡Abran paso a Geordie Shore! El descontrol se muda a Inglaterra, con ocho nuevos compañeros que casa que te conquistarán… y enloquecerán. El estreno de la primera temporada de Geordie Shore llega a MTV Latinoamérica el lunes 7 de enero a las 10pm Méx/Col y 11 pm Argentina. Ve un adelanto de Geordie Shore aquí.

Fuente: bm.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados