El reality Project Runway Latin América sigue su paso por Colombia

175 0

Este lunes 31 de Octubre un nuevo capítulo de la Segunda Temporada de “Project Runway Latin America”, el exitoso “reality” que le da la oportunidad a catorce ambiciosos diseñadores latinoamericanos de mostrar todo su talento, y que estrena todos los Lunes a las 10:00 p.m. por Glitz*.

En este episodio, la cultura colombiana inundará Project Runway Latin América: para el desafío de esta semana, cada diseñador recibirá un libro enfocado en un componente diferente del universo colombiano (su orfebrería, sus paisajes, sus ciudades, sus tradiciones), y deberá crear a partir del mismo un outfit que refleje todo ese mundo y su historia en la prenda de una mujer chic y cosmopolita. Los jóvenes contarán con exclusivos materiales de exportación y una gran variedad de accesorios hechos en Colombia para complementar sus diseños.

Para anunciar el desafío y puntuar los trabajos de los jóvenes, Mariano Toledo, el diseñador argentino mentor de los participantes, y el jurado, conformado por la conductora mexicana Rebecca de Alba, el reconocido diseñador venezolano Ángel Sánchez, la modelo y conductora de TV Mónica Fonseca, contarán con la valiosa compañía de la invitada especial Pilar Castaño, la prestigiosa colombiana experta en moda.

En cuanto al clima que están viviendo los participantes en el taller, aunque todos tienen muy buena relación y  son amigos entre sí, empezarán a presentarse pequeños roces entre algunos de ellos. El mexicano José Luis Gonsalez empezará a cuestionar si alguno de los otros jóvenes le está copiando los diseños, lo que provocará un mal clima entre los chicos.

Una semana complicada, con un  desafío complejo en el que lo participantes deberán darle rienda libre a su creatividad al momento de diseñar, y en el que un nuevo participante deberá quedar eliminado. Un episodio cargado de emociones, entretenimiento, historia y tradición.

Vale recordar que el ganador de esta edición, se hará acreedor de $30,000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Andrea; la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz D Fashion México, un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica y unas lujosas vacaciones en el Hotel “Live Aqua Cancún” del Grupo Posadas.

Alegría, llanto, enojo y risas serán algunos de los estados de ánimos que vivirán los jóvenes diseñadores en el transcurso de los desafíos por los que deberán pasar para convertirse en el próximo ganador de Project Runway Latin América Segunda temporada. 

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA EL PRÓXIMO LUNES 31 DE OCTUBRE A LAS 10:00 P.M. POR Glitz*.