Uno de los ratings más altos logrados en la televisión colombiana lo alcanzó anoche el estreno de El Capo en su segunda temporada, la nueva producción del Canal RCN.

El Capo regresa  y aunque se diga que las segundas partes nunca han sido buenas, Marlon Moreno su protagonista, asume  esta temporada como un gran reto para él y espera que en Colombia sea acogida como sucede en los Estados Unidos, donde ha causado un gran impacto.

La historia de Pedro Pablo León Jaramillo, un mafioso paisa con muchas heridas producto de la muerte de su hijo, de su hermano y de su mamá, además del poder y su ambición han hecho que ahora en la segunda temporada pasen a un segundo plano porque su objetivo será rescatar a su esposa y a su hija que han sido extraditadas a los Estados Unidos y que aunque esté acorralado por la ley nunca se dará por vencido. Su meta será rescatar a su esposa y a su hija.

Bajo la dirección de Lilo Vilaplana, Ricardo Gabrielly y Klych López y con un libreto excelente de Gustavo Bolívar, la historia se enfrentará con narcos mexicanos. Además cuenta con un elenco importante conformado por Katherine Vélez, Natalia Jerez, María Adelaida Puerta y Oscar Borda entre otros.

El Capo 2 fue grabada en Bogotá, Girardot, Apulo, Santa Marta y La Vega  y en Estados Unidos.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados