nota_escrita_chao_villas

La séptima gala de eliminación de El ‘Factor XF’ le dijo adiós a ‘Los Villas’, un dúo conformado por padre e hijo que durante su paso por el programa, se destacaron por sus interpretaciones de temas de los años dorados del rock.

Desde su primera audición, Jhon Nelson Villa de 51 años y su hijo Juan José de 11, impactaron en el escenario con la energía y entusiasmo que demostraban en cada una de las presentaciones, sin embargo, en la última gala, el pequeño Juan José olvidó la canción y detuvo la presentación, después de esto fueron enviados a la cuerda floja y durante la gala de eliminación recibieron el menor puntaje, por lo que se convirtieron en la séptima familia en terminar su proceso en el programa.

Aunque Juan Carlos Coronel, mentor de la categoría de menores, en la que precisamente se encontraban ‘Los Villas’, destacó su energía y la capacidad para manejar el escenario, recalcó que en este punto de la competencia, no se puede tener este tipo de errores.

En la gala de eliminación, ‘Los Villas’ se enfrentaron a ‘Claro de Luna’, de la categoría de mayores; ‘Los Cisneros’ de Las Bandas y a ‘Mariangy y Los Jhons’ de Coros.

De esta manera, en su despedida, Juan José recibió una beca para continuar con sus estudios musicales, un instrumento musical y una bicicleta. Así las cosas, la competencia continúa con nueve familias que tendrán que preparar sus mejores galas para lograr avanzar en Factor XF.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados