Warner Channel cierra el mes con el genial Peter Jackson. Para los fanáticos de este gran director, el canal ofrecerá en una misma jornada tres de sus más maravillosas películas, repletas des efectos visuales y de increíbles aventuras. La cita con el mejor cine será el sábado 30 de junio.

Hablar de Peter Jackson es hablar de alguien que ha recibido los más grandes reconocimientos cinematográficos: BAFTA, Golden Globe® y por supuesto, el Oscar®. Es también hacer referencia a quien ha dejado huella en Hollywood por su manera particular y grandilocuente de contar historias. Por todos estos logros, Warner Channel ha decidido homenajearlo con la emisión de tres de los más relevantes títulos de su filmografía. La cita será el sábado 30 de junio en el Especial Peter Jackson: Triple acción, donde en continuado podrán verse El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo; El Señor de los Anillos: Las dos torres y King Kong.

A las 3p.m. comenzaremos con El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring), primera parte de la saga que ha conseguido el mayor número de Oscar® de la historia: 17 estatuillas entre los tres films. En la mítica Tierra Media vive Frodo Bolsón (Elijah Wood), un hobbit que deberá cumplir una difícil misión, cuando recibe un anillo de su tío Bilbo (Ian Holm) y Gandalf (Ian McKellen) descubre que se trata del “anillo único”, concebido por Sauron, el Señor Oscuro de Mordor. Para destruir el anillo, Frodo deberá llevarlo hasta Mordor. Lo acompañará una comunidad integrada por los hobbits Sam (Sean Astin), Merry (Dominic Monaghan) y Pippin (Billy Boyd), además de Gandalf, los guerreros humanos Aragorn (Viggo Mortensen) y Boromir (Sean Bean), el enano Gimli (John Rhys-Davies) y el Elfo Legolas (Orlando Bloom). Juntos deberán enfrentar peligrosos obstáculos en un temible mundo de misterio y oscuridad.

Esta historia continúa a las 7p.m., con El Señor de los Anillos: Las dos torres (The Lord of the Rings: The Two Towers), segunda entrega de la multipremiada saga basada en la obra de J.R.R. Tolkien. Tras la muerte de Boromir, los hobbits Frodo (Elijah Wood) y Sam (Sean Astin) toman el camino de Mordor para destruir el anillo único, guiados por Gollum (Andy Serkis). Mientras tanto, Aragorn (Viggo Mortensen), Gimli (John Rhys-Davies) y Legolas (Orlando Bloom) procuran rescatar a Merry (Dominic Monaghan) y Pippin (Billy Boyd), secuestrados por los orcos. En el bosque de Fangorn se reencuentran con Gandalf (Ian McKellen). Defender la fortaleza de los hombres será el gran objetivo: el futuro se definirá en la batalla del abismo de Helm.

Para cerrar, llega King Kong a las 11p.m., la cinta que marcaría de por vida a Jackson, ya que a la edad de 9 años la vio por primera vez y lo inspiró a ser director de cine. En este remake de la cinta original de 1933, se cuenta la historia de Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz que durante la Gran Depresión se queda sin trabajo. Así conoce a Carl Denham (Jack Black), un director de cine que busca una gran historia para llevarla a la pantalla, y al guionista Jack Driscoll (Adrien Brody). Juntos emprenden un viaje a una perdida isla en donde tienen previsto filmar la historia, pero lo que ignoran es que allí habita el gran Kong, un gorila gigantesco que tras conocer a Ann decide seguirla hasta el fin del mundo, o las alturas del Empire State, para ser más exactos.

Para cerrar junio con broche de oro, Warner Channel te invita a disfrutar de tres de las más emblemáticas películas del director neozelandés, con el Especial Peter Jackson: Triple acción. El sábado 30 de junio a partir de las 3p.m.

Fuente: Mediática

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados