Phineas y Ferb es una de las producciones que están disponibles a través de esta plataforma.
Phineas y Ferb es una de las producciones que están disponibles a través de esta plataforma.

DLA es una de las nuevas plataformas que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de ver películas bajo demanda (VOD – Video On Demand) en América Latina y sigue con un excelente crecimiento en cuanto a la oferta de títulos tras haber firmado una nueva alianza con Sony Pictures Entertainment, 20th Century Fox y Disney Media Distribution Latin America, lo que le permitirá ofrecer los  últimos estrenos cinematográficos y series de las principales productoras y distribuidoras de contenidos fílmicos y televisivos del mundo en Colombia a través de su nuevo producto de VOD vía streaming. Este producto es comercializado con la marca NEON por los operadores de redes de América Latina y como CLAROVIDEO en las plataformas CLARO de la región.

“Los nuevos acuerdos subrayan la capacidad que tiene DLA de ofrecerle a sus audiencias y socios comerciales una oferta única de valor y diversidad,” señaló Pablo Lacoviello, director de adquisiciones de la empresa. “La red de acuerdos establecida a lo largo con importantes estudios del mundo le permiten a DLA adquirir los mejores contenidos del mercado internacional y llevar a su plataforma los programas más atractivos y relevantes para el público latinoamericano.”

Bajo los términos de los convenios, los últimos estrenos cinematográficos y televisivos de SPE, incluyendo éxitos de taquilla como Gangs of New York, The Forgotten, El Libro de los Secretos, El Caza Recompensas, Lluvia de Hamburguesas y populares series como Breaking Bad, Al Margen de la Ley, Rescue Me, Damages y Justified.

Los suscriptores encontraran grandes éxitos cinematográficos de 20th Century Fox como Los cuatro fantásticos, El joven manos de tijera, Durmiendo con el enemigo y Big, así como clásicos de la pantalla grande como El Planeta de los Simios, Contacto en Francia y Butch Cassidy and the Sundance Kid.

Además, podrán ver los más populares contenidos de Disney, incluyendo exitosas películas como Ratatouille, Las Crónicas de Narnia, y  Piratas del Caribe, y otros filmes distribuidos por la Compañía, como: El Hijo de la Novia y Diarios de Motocicleta; así como éxitos de la pantalla chica como la serie animada de Disney Phineas y Ferb, y las series Desperate Housewives, Grey’s Anatomy, y Lost. Todos estas películas y series estarán disponibles en la plataforma del nuevo producto vía streaming de DLA.

El nuevo servicio de VOD en línea vía streaming de DLA le permite a la audiencia latinoamericana disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, le brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de series clásicas, series deportivas, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de cualquier dispositivo conectado al internet.

La renovación mensual de la oferta de programación del servicio permite a sus suscriptores disfrutar de una programación novedosa, fresca y actualizada en todo momento, y constituye un diferenciador importante en un mercado latinoamericano de streaming creciente y cada vez más competitivo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados