Con el motivo de la apertura de este nuevo centro de atracciones, creado por la gran Disney, los canales Disney en América Latina ofrecerán una transmisión especial de la celebración de apertura que se realizó en China.  

El público podrá disfrutar de la transmisión relatada por la actriz y cantante Sofía Carson el sábado 2 de julio en Disney Channel y el domingo 3 en Disney Junior y Disney XD.

Disney invita a la audiencia de Latinoamérica a experimentar una celebración auténticamente Disney y distintivamente china: la espectacular y única gran inauguración del complejo Shanghái Disney Resort, el primer complejo de Disney en China continental.

Lleno de música, el especial televisivo “Shangai Disney Resort: Celebración de apertura” presentará la belleza del arte y la tradición de China y dará vida a historias y personajes mágicos de Disney para los niños y sus familias el sábado 2 de julio a las 19:00 por Disney Channel, el domingo 3 a las 10:00 por Disney Junior y a las 22:00 por la pantalla de Disney XD.

Otros links relacionados