Sundance Channel (Canal 513 Directv) estrenará en vivo, y de manera exclusiva, la última presentación del nuevo show “Monty Python Live (Mostly) One Down, FiveToGo”. La tan esperada reunión de Monty Pythonse realizará en el O2 Arena de Londres y se emitirá en directo el 20 de julio a las 1.30 pm. La señal también estrenará el documental “Monty Python: AlmosttheTruth – TheLawyer’sCut” el 1 de julio a las 9.55 am y contará con repeticiones a lo largo del mes.

MontyPithon_Colour

El grupo Monty Python tiene un lugar entre los mejores comediantes del mundo y han influenciado a generaciones revolucionando la comedia. El nuevo show reunirá a los cinco miembros vivos del aclamado grupo en el O2 Arena de Londres en julio. A la edad combinada de 361 años, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin se subirán una vez más a los escenarios para revivir algunos de los grandes hits de Monty Python y presentar material nunca antes interpretado en vivo con la promesa de un giro pythonesco moderno.

El regreso de Monty Python promete ser el evento internacional en vivo más importante del 2014. Los shows serán las primeras presentaciones en vivo sobre el escenario desde su legendaria aparición en el Hollywood Bowl en 1980. También marcará 40 años desde su última aparición en el Reino Unido, donde se presentaron por última vez en Theatre Royal DruryLane.

Los tickets para la primera presentación en el O2 se agotaron en un tiempo récord de 45,5 segundos y debieron agregarse más fechas para abastecer la extraordinaria demanda. John Cleese comentó: “La respuesta a nuestra reunión ha sido muy, muy absurda. Pero, estamos conmovidos de que tantos fans estén tan ansiosos por ver actuar a personas tan ancianas”.

El estreno exclusivo en vivo de la presentación será precedido por el documental de dos horas “Monty Python: AlmosttheTruth – TheLawyer’sCut”. A través de entrevistas con los miembros sobrevivientes de Monty Python, así como contribuciones de archivo del difunto Graham Chapman, los Pythons cuentan su historia de vida y revelan algunas de las verdades más profundas sobre la historia del  grupo y su inimitable trabajo. “Este es el documental que siempre soñé que se hiciera”, dijo el Python Terry Jones. “Algo tan completo y fiel a la verdad que no necesito mirarlo”.

El documental también presenta comediantes y actores contemporáneos expresando su admiración por Monty Python y la influencia imperecedera del grupo. Dan Ackroyd observa que “definieron y dieron en el clavo con los puntos débiles y los personajes de la sociedad inglesa. Fue verdaderamente un triunfo sociológico”. Seth Green dice: “No creo que nadie haya considerado a ‘FlyingCircus’como lo obscena y subversiva que realmente es, porque es tan absurda que no la ves realmente como si fuera políticamente incendiaria o algo similar, pero lo es, es todas esas cosas”. Entre el resto de las figuras que aparecen en el documental se encuentran Russell Brand, Steve Coogan, Eddie Izzard, Phill Jupitus y Ronnie Corbett.

“Monty Python: AlmosttheTruth – TheLawyer’sCut” se estrena el 1 de Julio a las 9.55 am con repeticiones el 5 de julio a las 3.55 pm y el 10 de julio a las 12.50 pm, así como también justo antes de la emisión de “Monty Python Live (Mostly) One Down, FiveToGo”, el 20 de julio a las 11:30 pm.

También, para celebrar el 25° aniversario de su lanzamiento original, el 45° aniversario del debut televisivo de “Monty Python FlyingCircus” así como la reunión, el grupo lanzará el álbum ‘Monty Python Sings (Again)’ el 30 de junio. El nuevo lanzamiento presenta canciones remasterizadas y secuencias del clásico original ‘Monty Python Sings’, y un video musical que acompaña la aclamada ‘TheSillyWalksSong’

Sundance Channel (canal 513) se encuentra disponible a través de DirecTV en siete países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. La señal también se encuentra disponible en VTR de Chile, TV Cable de Ecuador y Aster de República Dominicana.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados