Taylor Swift

Taylor Swift sostuvo una divertida plática con Patricia Zavala para compartir con el público de Coffee Break detalles sobre su vida y su reciente producción discográfica “RED”.

El público de Coffee Break podrá participar en un concurso durante la transmisión del programa para ganar un disco de colección en vinil autografiado, con el nuevo álbum de Taylor Swift.

La cantante del momento Taylor Swift toma un respiro en plena gira de promoción de su nuevo álbum “RED”, para compartir con la audiencia de Coffee Break sus preferencias, fuentes de inspiración, y gustos por la moda, entre otros muchas temas que sus fans podrán ver este jueves 4 de julio a las 21:30 horas por E! Entertainment Television.

La intérprete reconocida como mejor artista del año en la última entrega de los premios Billboards, se sentó con Patricia Zavala para revelar su experiencia en el proceso creativo de su reciente disco titulado “Red” y, compartir con el público lo que más le gustó de esta nueva producción, justo antes de su multitudinario concierto en el Dallas Cowboy Stadium.

Además para la audiencia de Coffee Break, E! tiene preparado un concurso a través de twitter, en el que los seguidores con mayor cantidad de tweets utilizando el hashtag #TaylorSwiftEnE!, durante la transmisión del programa, podrán ganar un disco de colección en vinil autografiado por la artista, con su más reciente álbum; cuyo ganador se dará a conocer al día siguiente a través de @eonlinelatino.

Una emisión que Patricia aprovecho para descubrir en que etapa de su vida se encuentra Taylor y cuales son los momentos y cosas que más la inspiran a la hora de componer, entre otros muchos pormenores sobre su trabajo. Pero, el tema personal no escapó a esta girly talk, en la que también reveló detalles de su vida amorosa y lo que más le atrae de un hombre.

Otro de los temas que no podían faltar ante esta artista que se caracteriza por su buen gusto al desfilar por las más importantes red carpets, es el de la moda, y en esta plática Patricia averiguó cuales son los gustos de Taylor en moda y las influencias que la ubican entre las estrellas mejor vestidas del firmamento musical.

Fuente: Extrategia.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.