‘El Tesoro’ muy pronto llega a las noches del Canal Caracol

167 0

El Tesoro Canal Caracol

‘El Tesoro’ es la producción que el Canal Caracol estrenará muy pronto. Una producción para toda la familia, dirigida por Luis Orjuela y Juan Carlos Vásquez, con la Producción Ejecutiva de Juan Carlos Villamizar.

‘El Tesoro’ es una divertida historia integrada por un elenco de primera encabezado por por Julio Pachón, Alina Lozano, Kepa Amuchástegui, Lorna Cepeda, Sebastián Caicedo, Jacques Toukhmanian, Ana Wills, Álvaro Bayona, Alberto Saavedra, Ana Maria Arango, Carlos Vergara y Juliette Pardau, entre otros.

Muy pronto llegará a las noches de Caracol Televisión El Tesoro, una divertida historia para toda la familia que cuenta la vida de dos familias vecinas: Los Murcia (Santandereanos) y los Otero (Costeños), quienes han tenido las mejores relaciones hasta que un día se pelean, y por cosas del destino, ese mismo día ocurre un suceso inesperado: los Murcia descubren en su patio un tesoro, el cual es una estatua gigante que está enterrada en el patio de las dos familias. A partir de ese momento comenzará una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones entretenidas y también dramáticas.

Julio Pachón, quien viene de ganar el premio India Catalina, interpretará a Silvio Murcia, un santandereano muy particular que vive con el firme propósito de sacar adelante a las personas que más quiere: “mi personaje ama profundamente a su familia. Como a la mayoría de los colombianos el sueldo nunca le alcanza, se ve obligado a inventar negocios que nunca o casi nunca le salen bien”, comentó el artista.

Junto a Julio Pachón, El Tesoro tiene un elenco integrado por actores de la talla de Alina Lozano, Juliette Pardau, Erick Cuellar, Carlos Vergara, Lorna Cepeda, Sebastián Caicedo, Vivian Ossa, Alberto Borja, Kepa Amuchástegui, Jacques Toukhmanian, Ana Wills, Susana Posa, Matías Maldonado, Paula Estrada, Álvaro Bayona, Alberto Saavedra, Fernando Arango, Jorge Marin, Ana Maria Arango, Michael Henao y Juan Sebastián Quintero.

Luis Orjuela, Codirector de esta producción, encuentra en la temática de El Tesoro un programa agradable para reunir a la audiencia de todas las edades: “Tratamos de mostrar historias de las que ya no se habla en Colombia, aquellas que tienen que ver con la familia y sus valores, la educación y su relación con los demás”, además destacó el alto nivel actoral que participa en esta nueva apuesta: “contamos con un elenco maravilloso el cual ha experimentado el teatro, el cine y la televisión; son profesionales muy creativos que aportan y entregan todo su talento en escena”, afirmó.

Grabada en la capital colombiana y realizada en formato HD a dos unidades dirigidas por Luis Orjuela y Juan Carlos Vásquez, El Tesoro cuenta con el respaldo de un grupo de 70 personas delante y detrás de cámaras entre actores, productores, camarógrafos y personal especializado en arte, maquillaje y vestuario. Un equipo que trabaja unido para entregar un producto de calidad a los televidentes.

Se acerca el día del estreno de esta producción donde las situaciones cotidianas que les toca vivir a estas dos familias trabajadoras, reflejarán la idiosincrasia de muchos colombianos. Todo está listo para dar inicio a El Tesoro, una divertida historia que llegará muy pronto a las noches de Caracol Televisión.

Otros links relacionados