La señal pone en pantalla la multipremiada serie que narra la vida de Sara Quiroga, una joven costurera cuyo destino hará que sus diseños y  telas se conviertan en la fachada de algo mucho más trascendente.

el-tiempo-entre-costuras

En Mayo, Film&Arts estrena el último episodio de la serie basada en la primera novela de la filóloga española, María Dueñas, que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo y se ha traducido a más de veinte idiomas, El tiempo entre costuras

En exclusivo para Latinoamérica, la serie narra la vida de Sara Quiroga, una joven costurera que abandona Madrid antes de la Guerra Civil para instalarse en Tánger, arrastrada por el amor hacia un hombre. Sin embargo, sus planes cambian una vez en el lugar y debe tomar decisiones que cambiarán el rumbo de su vida. Sola, en un país desconocido, cargando con deudas ajenas y con un corazón destrozado, el destino la llevará hasta Tetuán, la capital del Protectorado Español en Marruecos, donde los diseños y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Este jueves 28 de mayo a las 08:00 pm, la pantalla de Film&Arts se sumergirá en una historia de superación personal, cargada de encuentros, traiciones, conspiraciones, políticas y amor.

entrecosuras_eltiempo

Episodio 17 – Ultimo Episodio

Estreno – Jueves 28 de Mayo, 08:00 pm. EPISODIO ANTERIOR: 07:00 pm.

Esa misma mañana, Sira va a ver a Hilgarth para informarle sobre las minas de  Wolframio. Hilgarth ya estaba enterado, así que Sira comienza a sospechar que Marcus  no es realmente un periodista como dice ser. Sira entrega los patrones de costura a Hilgarth con toda la información sobre Da Silva, así como el microfilm.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados