despedidajhons2

El trío cucuteño ‘Mariangy y Los Jhon’s’, conformado por los hermanos Jhon Sebastián y Jhon Ever y su prima María de los Ángeles, abandonaron esta noche la competencia de Factor XF.

En la recta final del programa, el nivel de competencia es cada vez más fuerte, y cada gala de eliminación se convierte en una final adelantada. En esta oportunidad, quienes llegaron a la cuerda floja junto a ‘Mariangy y Los Jhon’s’, fueron Arcoíris, Dúo Herencia y Los Cisneros, sin embargo, con el puntaje de 30, otorgado por los jurados, la familia de Norte de Santander, se despidió del programa.

En esta gala, Mariangy y Los Jhon´s interpretaron la canción ‘Tan solo tú’, de Franco de Vita y Alejandra Guzmán, y a pesar de que Jose Gaviria aseguró que había visto en ellos orgullo y pasión, el puntaje acumulado no fue suficiente para seguir tras el sueño de convertirse en los ganadores de Factor XF.

Mariangy y Los Jhon’s se despidieron del público y los jurados, no sin antes recibir la beca que le permitirá a la menor del grupo continuar con sus estudios artísticos, un instrumento musical y una bicicleta.

Cada vez está más cerca la final de Factor XF y muy pronto los colombianos conocerán a los cuatro grupos que llegarán a la gran gala en la que se definirá al ganador.lll

“El Factor XF fue un reto y un sueño cumplido” Mariangy y Los Jhon’s

Para Mariangy y Los Jhon’s estar en El Factor XF fue lo mejor que les ha pasado en la vida. Un reto que asumieron con todo el talento que siempre han tenido para llevar el nombre de Cúcuta y el Norte de Santander en alto. Para ellos fue maravilloso y único haber estado, agradecen a su mentor Jose Gaviria y a todo el equipo que hay detrás por haberles dado esta gran oportunidad donde su pasión brilló cada noche en el escenario.

El escenario de El Factor XF nunca dejó de brillar mientras se encontraban en él ‘Mariangy y Los Jhons’. Estos hermanos y prima de la ciudad de Cúcuta, siempre dejaron en alto todo su talento, llegando a cumplir su sueño más anhelado. En esta gala de eliminación interpretaron “Tan sólo tú” de Franco De Vita y Alejandra Guzmán, allí dejaron desbordar toda su magia con amor, romanticismo y sobre todo pasión.

Lamentablemente tuvieron que abandonar la competencia pero nunca dejaron de cautivar a toda Colombia que se enamoraba cada vez que los escuchaban. Como siempre lo recalcaron los jurados, Jhon Ever con su expresión y privilegiada voz demostraba toda su talento de la manera más romántica. Mariangy tiernamente se complementaba con sus primos y su voz era inigualable y Jhoan siempre entregado a su interpretación con su voz y los instrumentos que lo acompañaban cada noche.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados