El programa de entrevistas que pone en pantalla la vida de los artistas favoritos del público en entrevistas íntimas y reveladoras llega con novedades a su nueva temporada.

unnamed (1)

Este domingo 24 de mayo a las 6:30 p.m. se estrena la nueva temporada de El último del día, el programa de entrevistas que ha logrado cautivar a la audiencia por sus historias reveladoras, contadas por sus propios protagonistas.

Mario Espitia el actor y presentador que se constituye en una de las revelaciones de la pantalla colombiana, conduce el formato en un estilo único y desenfadado que le significó ganar el premio TvyNovelas 2015 en la categoría de Presentador Favorito de Programa Regional.

En el programa de estreno el invitado será el actor y músico César Mora, quien en medio de una amable charla revelará aspectos de su vida que nunca antes había contado frente a pantalla y que lo llevaron por una montaña rusa de sentimientos donde hubo alegrías, nostalgia, lágrimas y mucha diversión.

La nueva temporada trae cambios que sin duda le imprimen más agilidad y atractivo al formato. Por ejemplo, la entrevista detrás de la entrevista; que será una charla previa que el conductor tendrá con los invitados antes de sentarse en la tradicional silla de colores. “Durante esta etapa Mario recibirá a los invitados y los acompañará en un recorrido por el teatro”, indicó Ricardo Ahumada, director del programa, quien además explicó que Espitia tendrá también un nuevo rol, que no se ve en este tipo de programas, y es que será él quien acompañe a los invitados para llevarlos al lugar de grabación. Apartes de la charla se verán al aire.

Sobre el lenguaje del programa, Ahumada reveló que habrá más realidad en cada uno de los episodios. “Similar a un reality, todo lo que acontezca con el invitado desde el momento en que es recogido será captado por las cámaras, incluyendo los momentos de maquillaje”.

El último del día también estrena cabezote (opening), el anterior será reemplazado por uno más dinámico y vanguardista donde  Espitia se presenta como el anfitrión. Los invitados de la segunda temporada serán personajes de primera línea que llaman la atención por sus historias de vida y trayectoria. Veremos a figuras como Margalida Castro, Emmanuel Esparza, Manuel Navarro, Danny Hoyos y Hernán Orjuela, entre otros, hablando de aspectos que por alguna circunstancia no habían comentado en televisión.

unnamed

Sin duda en esta temporada El último del día seguirá consolidándose como una verdadera alternativa en programas de su género, donde se evidencian además de la frescura y el profesionalismo de su presentador, la sensibilidad que éste tiene para “escuchar a los invitados, dejarlos hablar y contar su historia”, concluyó el director, enfatizando además en que cada personaje llega al set luego de una investigación profunda que se hace de él, que permite que las preguntas sean verdaderamente interesantes, inesperadas y no lugares comunes.

El último del día, Domingos 6:30 p.m. Canal TR3CE.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados