Elegidas tres semifinalistas para la Chica E! Colombia 2011

Una cartagenera y dos bogotanas fueron las elegidas entre el grupo de 20 semifinalistas que este fin de semana se enfrentaron en un auténtico casting de televisión. Fue así como María Clara Rodriguez, Laura Tobón y Karen Bray luego de una extensa jornada y largas pruebas en las que tuvieron que improvisar noticias, hacer una presentación como si estuvieran en un programa en directo y la entrevista a una celebridad; comienzan ahora y durante todo un mes, la última étapa en la que solo una logrará cumplir el sueño de ser la CHICA E! COLOMBIA 2011.

María Clara Rodriguez: “Este fue el casting más fuerte al que me he tenido que presentar, aceptar las criticas constructivas del jurado y más las de Isabella Santo Domingo y Mónica Fonseca, me hicieron ver por un momento fuera de la final, pero respire profundo, me visualicé dentro de las tres finalistas y aquí estoy… Mi felicidad es completa, me siento cumpliendo un sueño, ahora voy por el microfono de E!”

Laura Tobón: “La felicidad es total!, no la puedo describir, sé que tengo que seguir trabajando, controlar los nervios y concentrarme más. Llevo un año preparándome para ser presentadora, Colombia me ha visto como modelo, pero mi sueño va más alla, este es un gran reto. En este mes voy a conquistar a todo el mundo para que voten por mí y pueda ser la CHICA E! COLOMBIA!”.

Karen Bray: “ Lo más dificil a lo qué tuve que enfrentarme en este proceso de ser Chica E!, fue definitivamente el jurado, Natalia Romero, directora de la Revista Tv y Novelas, me dijo que lo más importante a la hora de hacer una entrevista era comenzar a preguntar lo que la celebridad quiere que le pregunten, dejar para el final su vida personal… Otro consejo fue por parte de Jonathan Blum de E!, él me dijo que para llamar la atención no era tan importante una linda sonrisa, que el microfono de E! era suficiente, que dependia de mí y de lo que estuviera documentada, para hacer preguntas que valieran la pena. Quiero que el país me apoye con sus votos, sé que puedo dar mucho más”.

El presentador y locutor de E! Entertainment Television Latinoamerica John Paul Ospina cumplió con la tarea no solo de moderar y conducir el casting, sino de hacer que el jurado conformado por la actriz, presentadora y periodista colombiana Isabella Santo Domingo, la presentadora y locutora Mónica Fonseca, el Vicepresidente de Operaciones de Negocio de E!, Jonathan Blum y la editora de la revista TvyNovelas, Natalia Romero, fueran lo más sinceros y fuertes en su apreciaciones para con las finalistas; en palabras de John Paul: “Tuvimos un jurado de lujo con toda la experiencia en el campo de las comunicaciones, creo que todas las participantes aprendieron mucho en este casting, que llegó a convertirse en el mejor curso de presentación con práctica en vivo que alguna otra persona puede llegar a tener, una oportunidad que solo un canal como E! organiza para buscar nuevos talentos” finalizó.

Cada espacio de los salones del ar Hotel Salitre de Bogotá se adecuó para convertirlo en un gran set de televisión. Aquí personalidades del entretenimiento colombiano como los actores Michel Brown, Diego Cadavid, Salvador Zervoni, Arap Bethke y el diseñador Angel Yañez, junto con los representantes de las marcas patrocinantes del concurso vivieron de cerca y participaron de esta grabacion del programa CHICA E! COLOMBIA.

Ahora las tres finalistas durante un mes tendrán que cumplir con pruebas para cada una de las marcas anunciantes (Chevrolet Spark GT, Sedal, Rexona, Maybelline, Chocolyne, Tigo y Hotel ar Salitre). Además, comenzarán a recorrer los principales medios de comunicación con el objetivo de darse a conocer en toda Colombia y lograr acumular la mayor cantidad de votos a través de la página www.chicaecolombia.com, la ganadorá será anunciada en un cóctel de premiación que se llevará a cabo el martes 23 de agosto en Bogotá.

Perfil de las 3 finalistas de CHICA E! COLOMBIA 2011

Maria Rodríguez
Está terminando doble titulación de Ciencia Política y Relaciones Internacionales en la Universidad del Rosario, actualmente presenta el programa de entretenimiento, Sweet, donde comenta novedades de los actores, músicos y de más personalidades colombianas. Trabaja como modelo en su tiempo libre. Le gusta el Sky náutico y siente debilidad por los helados. Se define con una sola palabra “versatilidad”. En 20 años se ve como una presentadora consolidada a nivel internacional y también como mamá y feliz esposa.

Laura Tobón
Estudia Comunicación Social en la Pontificia Universidad Javeriana. Trabaja como modelo para RCN MODELS. Le encanta leer novelas. Le gusta ir al gimnasio, pero peca porque le encanta comer, “sobre todo sushi y hamburguesas”, intenta no pasarse de antojos. Le gusta salir de rumba y también le encanta dormir. En 20 años quiere ser presentadora de noticias en un canal internacional, antes de tener una familia quiere lograr muchos triunfos en su vida profesional.

Karen Bray
Es Publicista y Comunicadora Social, egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Actualmente presenta el programa Body Fashion en el canal Body Channel. Le encanta patinar, sobre todo cuando está en su tierra natal Cartagena. Le encanta dormir, prácticar deportes extremos, hizo gimnasia olímpica en el colegio. En 20 años se ve con una familia formada viviendo en la Heróica, después de haber viajado mucho y de tener la oportunidad de ser presentadora en E! Entertainment. También, quiere continuar con sus tiendas de accesorios, que son 2: una en Cartagena (Chic) y otra en Barranquilla (Light Star).

Fuente: Casas & España Comunicaciones

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados