Sus compañeros de competencia resaltaron la honestidad y transparencia con la que Eli y José enfrentaron las diferentes pruebas.

unnamed (13)

Después de conseguir 120 puntos en las pruebas de habilidad y destreza física, la pareja de costeños conformada por Elida y José, llegó al consejo final para enfrentarse a la votación de sus compañeros de competencia, quienes fueron los que eligieron a los ganadores.

Eli y José llegaron a la final con las parejas conformadas por Cristian y Paula y Álvaro y Catalina, estos últimos, tal vez sus más fuertes competidores. Antes de someterse a la votación de los ex participantes, las tres parejas finalistas tuvieron que superar cinco pruebas, entre las que se encontraban retos matemáticos, creatividad, laberintos y pruebas de alturas. En esta primera fase, Eli y José consiguieron 120 puntos; Álvaro y Catalina 80 y Paula y Cristian no obtuvieron puntaje.

Después de estas pruebas, todo el grupo de producción y los ex participantes se volvieron a encontrar. Esta vez, el escenario elegido fue el Jardín Botánico de Bogotá, en donde se realizó el último consejo de votación. Cada pareja tuvo la posibilidad de elegir a cuál de los tres finalistas apoyar. Al finalizar con 260 puntos, Eli y José fueron elegidos como los ganadores.

Entre los argumentos que dieron sus compañeros para apoyar su triunfo, fue que siempre se caracterizaron por ser personas muy honestar y leales dentro de la competencia y se convirtieron en un gran ejemplo para las demás parejas. Además aseguraron que a pesar de haber entrado en el segundo grupo de competidores, lograron acoplarse muy bien con los primeros habitantes de la isla.

“Esto es un premio que a través de esta familia, estamos dando a muchos niños de hogares colombianos que están reclamando la atención de sus padres. Más allá de los millones de pesos y de las competencias, lo que ‘Separados’ buscaba era llegar a muchos padres de familia que en medio del divorcio y las discusiones se olvidan de los pequeños que son la verdadera razón de ser”, aseguró Marcelo Dos Santos, presentador del reality.

Por su parte, Eli aseguró sentirse muy agradecida por el apoyo que le brindaron sus compañeros. “Siempre supimos que para ellos no fue fácil aceptar un grupo nuevo de competidores cuando ya iban avanzado, pero todos fueron muy amables con nosotros y todos teníamos un objetivo claro que era recibir el premio para nuestros hijos. Ahora este premio es para mis hijas que las amo y todo lo que hacemos siempre será por ellas”, señaló la ganadora.

unnamed (14)

De esta manera llegó a su final ‘Separados’, el primer reality de la televisión colombiana, en la que parejas de padres divorciados se reencontraron para competir por un premio de 500 millones de pesos destinados a la educación de sus hijos.

Fuente: CanalRCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados