Lea remini

La actriz y comediante Leah Remini regresa a TLC junto a su disparatada familia, en la segunda temporada de la serie reality ‘Ella es Leah Remini’ a partir del 2 de marzo a las 10:00p.m.

Leah y su familia abren nuevamente las puertas de su hogar para compartir su día a día y demostrar que la vida de las celebridades no siempre resulta tan glamorosa como aparenta. En esta ocasión, revelan dos emotivos sucesos que han marcado sus vidas y los han unido más que nunca. Pero como ya es habitual en ellos, todo lo afrontan con la mayor fortaleza, mucho sentido del humor y por supuesto, un toque de locura.

Leah ReminiA Leah le encanta estar cerca de su familia y ellos se involucran en cada una de sus decisiones y aventuras, pero en ocasiones, esto puede resultar demasiado. Vicki, la madre de Leah, es una mujer sin ningún tipo de filtro; Ángelo, su esposo, es afectuoso pero a la vez muy competitivo; Sofía, su adorable hija, tiene todos los síntomas de la pre-adolescencia; su querida hermana Shannon es leal pero un tanto atrevida; y George, su excéntrico padrastro, es simplemente indescriptible. Y si a ellos se le suman los excéntricos amigos de Leah, los disparates y la auténtica locura quedan a la orden del día.

A lo largo de la serie, Leah comparte cómo ella y su familia se han visto obligados a reconsiderar toda su vida luego de abandonar la iglesia de la cienciología. Además, todos en el seno familiar apoyan a Trish, la niñera de Sofía, en su valiente lucha contra el cáncer de mama. La propia Trish hace frente a esta difícil situación con el típico humor y optimismo que caracteriza a los Remini.

En esta nueva temporada de ‘Ella es Leah Remini’ la familia se embarca en una serie de aventuras con resultados verdaderamente disparatados. Ángelo intenta crear un comercial para el restaurante familiar Vivian’s, mientras que Vicki quiere lanzarse en paracaídas y Leah recluta a toda su familia en un inusual concurso para perder peso. Además, Tony Dovolani, protagonista del exitoso show de TV Bailando con las Estrellas, se suma a un inusual concurso de baile familiar; y la comediante Chelsea Handler le da insospechados consejos para conseguir citas a Raffy, el asistente personal de Leah.

Sin duda, la familia Remini puede ser en ocasiones algo bulliciosa y por demás disparatada, pero ellos simplemente están dispuestos a pasarla muy bien juntos.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados