International Networks

Home & Health resucita las series médicas como Emergencias Bizarras temporada 5 que se transmite todos los lunes a las 9.30 PM a partir del 24 de junio. El show aborda casos únicos de supervivencia médica que surgen en distintos hospitales en Reino Unido, México, Estados Unidos, Brasil, y varios países alrededor del mundo. Como antesala del show, el canal estrena a las 9 PM  la 2ª temporada de Maniáticos al Comer, una fascinante serie que revela los peculiares hábitos alimenticios de personas que parecen “normales”, pero en realidad necesitan la ayuda de profesionales en temas de obsesión y compulsión.

“Tanto Emergencias Bizarras como Maniáticos al Comer brindan una fascinante perspectiva del mundo médico y el maravilloso poder de resistencia del cuerpo humano”, comentó Claudia Chagui, vicepresidente y directora de Home & Health. “La mujer Home & Health es curiosa y le encantan las historias insólitas de la vida.  ¡Estamos seguros que nuestras fans se sentirán atraídas instantáneamente!

Cada episodio de Emergencias  ´Bizarras´ sigue los casos de varios pacientes desde el momento en que llegan a la sala de urgencias hasta que son dados de alta en el hospital. Las circunstancias que provocan estas lesiones son divertidas muchas veces, y otras veces impactantes y sumamente serias. Desde piercings mal puestos hasta un ojo sellado con pegante, pasando por contracturas de quijada por comer sándwiches gigantes.

Con la ayuda del Psicoanalista Mike Dow y la Nutrióloga J.J. Virgin los “Maniáticos al Comer” tratarán de superar graves problemas como la compulsión al comer o extrañas adicciones a ciertos alimentos. Ambos expertos les “abrirán los ojos” para confrontar la verdad de su condición y los efectos secundarios de estos peligrosos hábitos. Desde personas que comen papas a la francesa los 365 días del año, hasta los que están obsesionados con la miel de maple.

Adicionalmente, a las 11 PM Home & Health estrena nuevos episodios de Acomplejados, donde los doctores: Dawn, Pixie y Christian, atienden  pacientes que llevan años sufriendo en silencio alguna condición médica vergonzosa.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados