Emma Marrone, la ganadora de Festival de San Remo, en concierto

130 0

Ella es la nueva cara del pop italiano. Joven, fresca, creativa y sin temores, Emma Marrone se ha forjado su propio camino en la industria de la música. Con su sorprendente voz y su pop romántico, Marrone llega al Mes Italiano S. Pellegrino Eurochannel para demostrar por qué el mundo de la música de Italia está rendido a sus pies.

Estreno exclusivo: el viernes 13 de mayo a las 09:00 pm en Colombia en Eurochannel.

Emma Marrone nació para ser una artista. Influenciada por su padre, un guitarrista profesional y miembro de la banda Karadreon, Emma estuvo en constante contacto con la música desde su nacimiento. Siguiendo los pasos de su padre, en 2003 participó y salió ganadora en la versión italiana del exitoso programa Popstars.

Tras varios proyectos musicales fallidos, la cantante regresó a la música de sus raíces. Comenzando desde cero su carrera solista en 2009, Emma decidió participar nuevamente en un concurso musical en televisión, está vez en Amigos de María de Filippi. Una vez más, ella se robó el show y ganó.

Emma Marrone está ahora en Eurochannel tras haber ganado en el Festival de música de San Remo en 2012. Sólo una de sus canciones y ella estará en sus mentes y listas musicales para siempre.

Fuente: Avantgarde