Fugitivos, Canal Caracol

Fugitivos será la nueva apuesta del Canal Caracol con la alianza de CMO Producciones. Se trata de una historia original y una producción llena de acción, drama y mucha adrenalina. Fugitivos será la primera serie en formato ultra HD de la televisión colombiana.

La historia trata de Julián, un ingeniero que de la noche a la mañana ve destruída su vida, su matrimonio y su trabajo, ya que lo culpan por un asesinato que no cometió. Luego de ser condenado a 26 años de prisión, él decide fugarse para buscar la única testigo que realmente sabe quién es el verdadero culpable del crimen. Sin embargo, en la cárcel conoce a Esperanza y en ella vuelve a encontrar el amor.

Emmanuel Esparza y Taliana Vargas sobresalen en los papeles protagónicos en un reparto que también incluye a María José Martínez, José Narváez, Christian Tappan, Laura Osma y Marcela Agudelo, entre otros.

La historia recorre el país mostrando dentro de la ficción los paisajes más hermosos de la zona cafetera, el recorrido de Honda hacia Santander, el Magdalena y finalmente la Guajira. Para lograr encontrar los lugares más significativos fue importante hacer un recorrido por el país para luego escribir la historia.

La productora ejecutiva de la serie, Ana Piñeres describe a la producción como “una persecución continua en la que todos estamos detrás de los personajes y queremos trasmitir la tensión y la adrenalina de las escenas”.

Con cámaras Scarlet y Go Pro, el Canal Caracol junto a CMO Producciones y Hangar Films, buscan a través de los 40 capítulos de la serie entregar un excelente producto a los televidentes, con una producción que mezcla la experiencia con la nueva generación.

La dirección de la serie está a cargo de Klych López, Liliana Bocanegra y Camilo Vega, mientras que el guion es una historia original de Claudia Sánchez. Gonzalo Martínez es el director de arte, Andres Gutiérrez, el director de fotografía y Jherson Aguilar, el editor.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados