“Empire” con Lizzy Leigh y Terrence Howard se estrena por FOX Life

316 0

“EMPIRE” desde el martes 19 de mayo, todos los martes, en FOX Life a las 10:00P.M.  . El dueño de un imperio musical se entera que una enfermedad lo dejará incapacitado en pocos años y deberá decidir cuál de sus tres hijos lo sucederá.

Empire_M01_Family_900x506

Aclamada por la crítica por su exitosa combinación de drama y musical, “Empire” ha alcanzado durante toda su emisión un hito histórico para los shows televisivos en Estados Unidos: el incremento continuo de sus ratings todas las semanas, escalando rápidamente hasta llegar a ser uno de los show más vistos de la televisión. El final de su primera temporada fue visto por más de 17 millones de personas.

El glamoroso y atractivo mundo del hip-hop de “Empire” no es sólo un fenómeno en materia de ratings. A lo largo de su primera temporada, la serie se adueñó de la conversación en Twitter y otras redes sociales. En su episodio final, se emitieron 2,4 millones de tuits (un promedio de 16.000 tuits por minuto) que alcanzaron un total de 112 millones de impresiones. En Facebook, el final de la primera temporada generó casi 16 millones de interacciones.

La música, otro de los protagonistas del show, también muestra resultados abrumadores. Su disco oficial producido por Timbaland, responsable de la banda sonora y música original de la serie se colocó al frente de la lista Billboard 200 de los discos más vendidos.

“Empire” contará con la participación recurrente de figuras tales como Naomi Campbell, Courtney Love, Judd NelsonJennifer Hudson y las participaciones de estrellas del mundo de la música y el entretenimiento como:  entre otros.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados