El martes 28 de julio a las 10 PM llega a FOX Life con un episodio doble, el imperdible final de temporada de “Empire”, el suceso televisivo que ha sabido conquistar el corazón de los latinoamericanos. Al mismo tiempo se ha conocido en esta semana el trailer de lo que será la segunda temporada.

.jessie-smollett-empire-finale3-031915

Durante la primera temporada de la serie creada por el aclamado director nominado al Oscar, Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious”) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (“Game Change”, “The Hunger Games: Sinsajo”); los vaivenes de la familia Lyon han atrapado a la audiencia latina que desea saber cuál de los tres hijos de Lucious Lyon (Terrence Howard, “Hustle & Flow) se alzará con la codiciada “Empire Entertainment”. El final de temporada llega después que una fallida reunión familiar, a la cual todos arriban con motivos ulteriores, termina develando secretos que romperán vínculos para siempre.

Protagonizada por los nominados al premio de la Academia: Terrence Howard (“Hustle & Flow”) y Taraji P.Henson (“El curioso caso de Benjamin Button”), “Empire” reúne familia, amor, guerra, dinero, lujo y mucha música, a cargo de Timbaland, productor musical de estrellas como Madonna o Katy Perry. Completan el elenco Bryshere Gray como Hakeem Lyon, Jussie Smollett, (“Un muchacho llamado Norte”) como Jamal Lyon, (Trai Byers, “Selma”) como Andre Lyon y Gabourey Sidibe (“Precious”) como Becky, la ayudante de Lucious.

Con un impactante doble episodio, el final de temporada de “Empire” estrena en FOX Life el martes 28 de julio y contará con las participaciones especiales de Rita Ora, Snoop Dogg, Patti LaBelle, Mary J. Blige, entre otras estrellas invitadas.

Otros links relacionados