En busca de la nueva Diva de Casa Club TV se pone mejor en su tercer episodio

Frank Solano, Clara Estrada y Diego Mejía de Caracol Radio calentarán el último episodio en un picante reto, eliminando una candidata más en el reality de Casa Club TV.

La permanencia en el show se hace cada vez mas difícil porque todas quieren ganar y usted tendrá, en exclusiva, a través de La Ventana en Caracol Radio, todos los viernes, a las 2 de la tarde, los detalles, secretos y pormenores de lo que sucede en la Casa Diva

La segunda semana en la Casa Diva ha sido mucho más intensa de lo esperado. Las nueve colombianas que participan en el reality En Busca de la Nueva Diva – Edicion Colombia buscan la forma de ganar el show, mientras los retos se vuelven más exigentes.

Las jueces dejan por sentado que no tendrán conseciones, sino que serán muy estrictas, en especial después de haber tenido un acalorado altercado con Andrea García, eliminada en la semana anterior. Las candidatas saben que tienen que dar el todo por el todo, porque de otra forma tendrán que tomar su maleta y marcharse de la casa.

El primer reto fue frente al mordaz Frank Solano, la encantadora Clara Estrada y el DJ Diego Mejía del programa La Ventana de Caracol Radio, quienes vinieron a entrevistar a las candidatas y a enseñarles cómo manejarse ante un micrófono. Algunas candidatas se dejaron vencer por el miedo escénico y por la sagacidad de Frank, quien no escatimó minuto alguno para tentar a las chicas con sus preguntas y planteamientos. La diversión fue total. Las candidatas también pudieron interactuar con Clara y Diego, este último más bien tímido frente a mujeres tan competitivas y berracas. Gloria Echeverri y Carolina González se lucieron y lograron los mejores comentarios de la semana, asegurándose así su pase a la siguiente etapa.

“Esta semana se presenta interesante. Ya se ven potenciales talentos que tienen todo el potencial para convertirse en la Nueva Diva Casa Club TV, sin embargo, no me apresuro a hablar de alguna en especial, porque apenas estamos comenzando el show y queremos ver como reaccionan todas ante los retos que hemos diseñado para evaluar sus habilidades”, así lo dijo Rebecca Rincón, la juez que se ha caracterizado por ser la más estricta de la competencia, quien además agregó que “cuando uno atiende una entrevista con periodistas tan habilidosos como Frank y Clara, se debe tener muy claro lo que se quiere decir y cómo, de otra forma, se puede convertir en un desastre tal como sucedió con algunas chicas”.

Luego de la sesión de entrevistas, las juezas amenazan de salida del show a Sandra. Carolina sale recompensada como la ganadora del reto.

“Una Diva debe saber lucir bien, a cualquier hora y ante cualquier circunstancia. Las entrevistas son parte del privilegio de ser Diva, pero también lo es posar frente a una cámara y mostrar sus mejores atributos. Por ello, trajimos directamente de Florida al fotógrafo Paúl Perdomo, para que retratara a las chicas con atuendos poco atractivos. La intención fue ver como ellas podían sacarle provecho a cualquier vestuario”, así lo destacó Marcello Coltro, creador del reality show.

“Durante la sesión de fotos, Mauren se sintió débil e incomoda con la ropa que le fue asignada. Andrea Montoya es completamente estática y no tenía sino una sola pose para todo, incluso se complicó con una bufanda que llevaba puesta. No ceo que tenga mucho estilo para aprovechar frente a un lente fotográfico. Por otro lado, trabajar con Sandra Londoño y Gloria Echeverry fue estupendo. Tenían actitud y supieron sacarle provecho al atuendo que les fue entregado. Son todas unas Divas”, dijo el fotógrafo invitado.

Al final del día, el jurado evaluó a todas las participantes y así Sandra se convirtió en la ganadora del reto, obteniendo inmunidad. Mauren recibió una segunda amenaza. Y, como si fuera fácil la competencia, la producción decidió que las amenazadas eligieran a una tercera opción para salir del show y escogieron así a Gloria. “Una de las chicas más fuertes del show”, se escuchó decir entre las participantes. Las jurados hacen que Mauren salga de la casa y así, la candidata de Neiva se queda sin opción de ganar el reality show En Busca de la Nueva Diva Casa Club TV.

En busca de la Nueva Diva volverá el próximo capítulo con mucho más de estas ocho chicas que aún continúan en la lucha por el título de Diva. No deje de ver este emocionante reality donde retos que requieren creatividad y soluciones rápidas, cada semana, pondrá en riesgo la permanencia de una chica en la Casa Diva. Aquí cualquier cosa puede pasar y usted sólo lo podrá disfrutar a través de la señal de Casa Club TV. Además, descubra fotos inéditas del reality y siga paso a paso lo que sucede en la Casa Diva a través de @buscanuevadiva en twitter y en casaclubtv.com, donde podrá incluso apoyar a su favorita.

Fuente: Prensa del canal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados