Diva Perú

Los próximos 9 y 10 de agosto, Casa Club TV realizará el casting para seleccionar a las 10 mujeres que participarán en la nueva edición de su reality show “En Busca de la Nueva Diva – Perú”, que se grabará próximamente en Lima.

“Estamos buscando candidatas que representen el talento, la belleza de la mujer Peruana y que posean las calificaciones para convertirse en presentadora de su propio programa de televisión en nuestro canal, Casa Club TV” comentó el creador y productor ejecutivo del reality, Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo y COO de Chello Latin America.

Las féminas que deseen participar en el casting deben ingresar a la página www.casaclubtv.com adonde encontraran la planilla de inscripción, que deberá ser llenada con sus datos, anexar una fotografía y leer y aceptar las reglas del concurso.

Además, las candidatas deben presentarse el 9 o 10 de agosto de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el Auditorio Telefónica Av. Arequipa 1155, Santa Beatriz, Lima, Perú, donde un jurado evaluará inicialmente sus aptitudes para el show.

“En Busca de la Nueva Diva” es un reality show hecho para las mujeres, para mostrar sus habilidades, sus inquietudes, talentos y para conseguir lo que desean… tener su propio programa. Nuestra intención es encontrar una Diva que represente la mujer peruana, que sea dinámica, emprendedora y talentosa” así añadió Marcello Coltro.

La ganadora de “En Busca de la Nueva Diva – Perú” se juntará a la pantalla de Casa Club TV con Carolina González, triunfadora de la edición Colombia, quien recién estrenó su tercera temporada del programa “Eco Vida”; con Carmen Batiz de la edición Puerto Rico, presentadora de su programa “Carmen al Rescate” y con Natalia Delgado, ganadora de la edición México, quien presenta su programa “Food Hunting”.

Fuente: avantgarde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados