‘En busca del tesoro’, la aventura de búsqueda de un tesoro indígena llega a Discovery

674 0

Una expedición de cazadores de tesoros de elite, liderada por el experto Cork Graham, desembarca en una inhóspita isla de Brasil habitado por miles de serpientes letales donde podría encontrarse un botín Inca valuado en cientos de millones de dólares. En busca del tesoro, llega a Discovery a partir del jueves 1 de octubre a las 10 PM.

Discovery Channel

Oculto en algún lugar de las costas del sudeste de Brasil podría encontrarse un tesoro Inca perdido con un valor estimado en miles de millones de dólares. Una expedición de cazadores de tesoros de élite liderada por el experto Cork Graham, se dispone a adentrarse en este recóndito sitio acechados por el peligro de cientos de víboras letales que habitan allí.

Liderado por Cork Graham, experto en búsqueda de tesoros perdidos, y secundado por Mehgan Heaney–Grier, experta en buceo, Bryan Fry, herpetólogo, Keith Cappy Plaskett, capitán de barco y Jeremy Whalen, mecánico de embarcaciones; este valiente equipo va en búsqueda de un cargamento de oro Inca conocido como “El Tesoro de la Trinidad”. Se trata nada menos que de un legendario botín perdido hace casi 500 años. Cazar este tesoro parece ser una tarea casi imposible, pero a fuerza de coraje y determinación, la expedición está decidida a enfrentar infinidad de peligros tanto en la tierra como en el mar. Escalan montañas en el corazón de la selva, exploran oscuras cavernas llenas de amenazas y bucean entre galeones hundidos hace siglos en el fondo del océano.

A lo largo de los seis episodios de una hora de duración, En busca del tesoro sigue a cada paso, las aventuras de estos hombres y mujeres que se preparan para emprender por un lapso de dos meses en busca del invaluable botín.

Los miembros del equipo no solo hacen uso de su fuerza física, también trabajan incansablemente para resolver las pistas que encuentran en su camino, complejos enigmas que protegen al tesoro y que ya han frustrado a un sinnúmero de aventureros que intentaron sin éxito alguno acceder a estas reliquias en el pasado.

En busca del tesoro es una atrapante historia que desafía la entereza, convicción y valentía de sus protagonistas, dado que un paso en falso podría no solo costarles la pérdida de esas riquezas que tanto ansían, sino también de sus propias vidas.

En busca del tesoro es producida por MAK Pictures para Discovery Channel. Mark Kadin y Will Ehbrecht son los productores ejecutivos para MAK Pictures. Para Discovery Channel, el productor ejecutivo es Joseph Boyle y Sara Van Acker es productora asociada.