Esta-semana-en-Cala-un-programa-especial-sobre-el-SIDA_42943

Esta semana en Cala: un programa especial sobre el SIDA, además Ezequiel Peña, Andrés Cuervo, Rashel Diaz, Cuervo, Jordi Mollá y Luis Bofill

Miércoles 4 de diciembre: El 1º de diciembre se conmemoró el Día internacional de la lucha contra el VIH y el Sida, por esta razón Cala presentará un programa especial que ilustra de qué manera se ha avanzado en la lucha contra esta enfermedad, después de más de tres décadas, cuando se detectó el primer caso en el mundo. En el programa participarán el joven Luis Vizcaya, portador del virus desde que era un niño, su esposa Jessica Velez; Jesús Aguáis, director de la Organización Aid for Aids, y desde Nueva York, la doctora especialista en enfermedades infecciosas, Luz Lugo. Sin duda un programa para crear conciencia y precaución.

Jueves 5 de diciembre: Llega a Cala la exitosa presentadora del programa matutino Un nuevo día, Rashel Diaz. Nos hablará sobre su prolífica carrera, no sólo como animadora de programas de televisión en Telemundo y Univisión como Sábado Gigante, Despierta América y Escandalo TV, sino también como empresaria, ya que desde el año 2000 estrenó sus videos de ejercicios y consejos de cuidado dedicados a la mujer hispana en Estados Unidos. La chispeante Rashel Diaz, le contará a Cala el secreto de su éxito y de su constante buen humor. Más adelante llegará el joven cantante y compositor colombiano Andrés Cuervo, revelando el secreto que lo llevó paso a paso a través de la música. Hoy enseñará su producción discográfica Tripolar.

Viernes 6: El famoso actor y pintor español, Jordi Mollá, llega a CNN en Español para hablar de su exitosa carrera, sus proyectos presentes y su visión artística. Mollá, quien se ha destacado por su actuación en series y películas como CSI Miami, Bad Boys II, Queen Elizabeth y la producción de Pedro Almodóvar, La flor de mi secreto, nos muestra ahora su faceta como pintor, aptitud que lo ha llevado a exponer en las principales capitales del mundo. Cala recibe además al cantante cubano Luis Bofill, reconocido a nivel internacional por ser uno de los pioneros del movimiento de la Nueva trova, y quien hoy, con más de cuatro décadas de carrera, sigue sorprendiendo por su talento y originalidad. Una hora dedicada al arte y a los sonidos tropicales.

Fuente: Mediática

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados