En ‘Colombia tiene talento’, 10 actos clasificaron a la siguiente ronda

124 0

En esta tercera semana de cuartos de final en Colombia Tiene Talento, 51 actos se enfrentaron en el escenario para lograr continuar en la batalla por el gran premio de 500 millones de pesos que se llevará el ganador, pero solo 10 obtuvieron un cupo a la semifinal.

El lunes 26 de marzo, gracias a una presentación llena de energía y coordinación, el grupo cartagenero de baile ABC, fue uno de los ganadores de la noche. El otro pase fue para Jhon Ardila, un cantante lírico con potente voz, que curiosamente ha dedicado su vida al mariachi.

La segunda gala de la semana fue realmente reñida, al punto de que Paola Turbay pidió que fueran tres los escogidos en esta ocasión. No obstante, las reglas no fueron cambiadas y solo hubo dos seleccionados: el Teatro Negro, que realizó una mágica actuación que transportó a más de uno a otra galaxia, y los Hermanos Daza, que haciendo gala a su escuela circense, sorprendieron con un show de acrobacia. Así fue como lastimosamente quedaron fuera de la competencia actos que lograron la simpatía del público, como el de los simios acróbatas o el de baile de Danna Sultana.

Para muchos el capítulo del miércoles ha sido uno de los más emotivos de Colombia Tiene Talento. El pianista Paolo y su esposa hicieron una romántica y a la vez tierna presentación que causó lágrimas de emoción en los jurados y seguro en más de un televidente. Por su parte, Garufa con su estilo y voz propios ratificó que en Colombia también hay talento para el tango.

La poesía también tiene espacio en Colombia Tiene Talento con Jorge Ospina, que con un acto en el que declamó sentidos versos logró la aprobación del jurado para acceder a la fase de semifinales. El otro boleto del jueves 29 de marzo fue para Big Popa, un cantante con gran habilidad para ganarse al público gracias a su simpatía y divertidas letras.

La magia que no había tenido suerte en anteriores presentaciones, en la gala del viernes por fin obtuvo el sí del jurado con el espectáculo que montó Hamelin. Entre tanto, Salsapin, un pareja de baile, fue el último clasificado de la semana.

El show debe continuar y esta Semana Santa será el turno para nuevos actos seleccionados en las audiciones. No se pierda estas vibrantes galas, que tendrán como ingrediente especial, la participación de un jurado invitado.