Durante la prueba de eliminación la puntería fue fundamental para definir al ganador y Pedro no tuvo el pulso fino para apuntar con mayor certeza. El Canal RCN va a la búsqueda de más rating. 

Después de una semana bastante intensa de pruebas y supervivencia, uno de los participantes más fuertes de la competencia y contrario a lo que muchos podrían pensar, Pedro Pallares fue el primer eliminado de la competencia de Exatlón.

En el equipo de famosos se vivió un conmovedor momento, al tener que despedir a Pedro, quien, en una prueba en la que la puntería fue fundamental, no logró superar a Freddy Harel.

Pedro se mostró bastante afectado con su eliminación, agradeció la oportunidad que la vida le dio de haber hecho parte del equipo y resaltó que lo más importante de su paso por ‘Exatlón Colombia’ era poder llevarse una enseñanza de cada uno de sus compañeros. “Conocí personas muy valiosas. Quiero llevarme esas virtudes y valores, y poder copiar algo de cada uno de ellos”, aseguró.

Una de las más tristes con la partida de Pedro Pallares, fue su esposa Lucía, quien también hace parte de ‘Exatlón Colombia’. “El hecho de que esta despedida sea tan pronto me golpea porque teníamos muchas expectativas y me duele el hecho de que no podamos seguir construyendo este sueño juntos, pero estoy muy feliz de ver todo lo que hizo acá y lo admiro porque es un hombre que todos los días me enseña algo nuevo”, dijo entre lágrimas la exseñorita Colombia.

El último reto de Pedro en ‘Exatlón Colombia’ consistió en romper las baldosas de una superficie, lanzando unas esferas desde una tarima en la que estaban ubicados individualmente, cada uno de los participantes. El primero en llegar a cinco puntos sería el ganador y el otro debería abandonar inmediatamente la isla.

La victoria de Freddy Harel fue contundente, sin mayor dificultad, logró sacar lo mejor de su puntería y obtuvo los cinco puntos que le permitirían continuar una semana más en ‘Exatlón Colombia’.

Finalmente, el presentador de ‘Exatlón Colombia, Roberto Manrique animó al equipo de Famosos, para que se preparen para una nueva semana en la que tendrán que recuperarse anímicamente y aprovechar las nuevas competencias para demostrar la fortaleza que tienen como grupo.

Otros links relacionados

There are 1 comments

  1. Pingback: Exatlón Colombia: Johanna Fadul es la primera eliminada - Estereofonica

Comments are closed.