‘En Exclusiva’ llega este sábado a reemplazar a ‘El Lavadero’

414 0

Este sábado 6 y el domingo 7 de septiembre toda Colombia tiene una cita con ‘En Exclusiva’, un programa de chismes picantes y subidos de tono en el que no quedará oculto ningún secreto de la farándula nacional.

la-negra-candela-en-exclusiva

 

‘En Exclusiva’ tendrá una intensa interacción entre un grupo de periodistas experimentados en materia de chismes, quienes desde una sala de redacción contarán los secretos de los famosos que ‘den papaya’. Ellos son: Graciela Torres, ‘La Negra Candela’, una de las reporteras más polémicas de la farándula nacional, quien permanentemente se mantiene informada de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento y ha destapado los chismes más picantes de actores y presentadores de la pantalla nacional.

Jorge-Balaguera

 

Jorge Balaguera, su recorrido por radio y por diferentes programas de entretenimiento, le dan la autoridad a este periodista para hablar del tema. Balaguera ha trabajado en programas de RCN Radio como A la hora del té con Andrea Serna y actualmente en ‘el tren de la tarde’.

A En Exclusiva, llegará cargado de información sobre los famosos. Diógenes Reinel, uno de los periodistas más reconocidos en periodismo de entretenimiento, quien ha descubierto algunos de los romances más famosos de la televisión colombiana. Fabián Romero, quien gracias a su versatilidad como comediante, será el encargado de poner el toque de humor al programa. Óscar Barragán, gran parte de su carrera en el mundo del entretenimiento la ha hecho en radio y televisión. En el programa, será el encargado de contar los chismes más polémicos de los artistas musicales.

“En este programa tendremos información más picante de todas las celebridades que se dejen pillar en alguna situación comprometedora. También vamos a cambiar el tono de los comentarios, que por supuesto serán más subidos de tono y confrontaremos a los protagonistas de los chismes. Este va a ser un espacio netamente periodístico, con mucha más información, más paparazis que estarán pisándoles los talones a los artistas y el lenguaje que vamos a usar, será mucho más venenoso”, cuenta La Negra Candela…

Un nuevo lenguaje visual, un set real y una nueva y ágil manera de manejar la información, harán sentir a los televidentes presenciando una verdadera conversación de aquellos que se dedican a investigar y a conocer todo lo que hay alrededor de las celebridades. Ahora, los famosos serán seguidos y rastreados por este equipo periodístico que conseguirá ‘En Exclusiva’, imágenes y chismes que literalmente ‘valen oro’.

LOS PRESENTADORES

GRACIELA TORRES ‘LA NEGRA CANDELA’
Con una amplia experiencia en diferentes medios de comunicación, impresos, radiales y en televisión, ‘La Negra Candela’, es considerada una institución de los chismes en Colombia y una de las lenguas más temidas de la farándula. En este programa, La Negra estará más picante que nunca, para contar los secretos de las celebridades que ‘dan papaya’. Su forma de ser polémica, desparpajada y sin pelos en la lengua, hará temblar a más de uno.

JORGE LUIS BALAGUERA
Pregúntele sobre cualquier famoso y Balaguera tendrá algo para contarle sobre esta celebridad. Gracias a los más de 8 años en el área del espectáculo, este periodista tiene un amplio conocimiento en todo lo relacionado con las celebridades criollas y extranjeras. Junto con ‘La Negra Candela’ y sus demás compañeros, ‘En Exclusiva’ Jorge Balaguera promete no dejar títere con cabeza.

FABIÁN ROMERO GÓMEZ
Se describe como un ‘bogotano hecho en Barranquilla’, por su chispa y buen humor. Desde que se inició en la televisión colombiana, Fabián ha aprovechado su versatilidad para interpretar todo tipo de personajes y expresar sus ideas de una manera muy divertida. Desde el set de En Exclusiva, él será uno de los encargados de contar los secretos de las celebridades con un toque de humor y picardía.

DIÓGENES REINEL CASTRO
Lleva una década desnudando la vida de los famosos a través de los medios de comunicación. Con su desparpajo, digno de la costa caribe, Diógenes promete no dejar guardada ninguna información de las celebridades y sacar a la luz lo todo lo que esconden con recelo. Una pizca de picante y otro tanto de sarcasmo, aderezados con irreverencia, serán los ingredientes que le aportará a ‘En Exclusiva’.

ÓSCAR BARRAGÁN FONSECA
Perdió la pena y el pudor hace rato, por lo que no le tendrá temor a hablar de los famosos con humor ácido. Comediante, actor y presentador, amante de la buena música, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en televisión y radio. En este programa, será el encargado de contarle a los televidentes los chismes más controversiales de las personalidades del espectáculo, en especial de los artistas musicales tanto nacionales como extranjeros.