En febrero llega la septima temporada ‘The Shield’

123 0

The Shield trasciende el género policial tradicional y presenta de una forma diferente y ambigua la tensión entre un grupo de policías corruptos, pero eficientes, y su jefe, un capitán que se debate entre enfrentarlos y proseguir con sus propias ambiciones políticas.

En febrero, AXN trae la séptima temporada de la multipremiada The Shield con Michael Chiklis como el detective Vic Mackey, líder del elitesco Strike Team Unit.

El show hizo historia en 2003 cuando se convirtió en el primer programa transmitido por la televisión por cable en Estados Unidos, en ganar un Globo de Oro como mejor serie dramática. Esta vez, el show vuelve a hacer historia en su séptima y última temporada.

Creada por Shawn Ryan, The Shield se ha caracterizado por mostrar escenas impactantes y despiadadas. Esto no cambiará en la temporada 7: el trabajo de Vic Mackey estará guindando de un hilo. Este antihéroe ha sido claro: “Mientras tenga la placa de policía, la usaré”. Él no quiere dejar de ser policía, pero seguirá en sus andanzas ilegales y poco éticas mientras castiga rudamente a maleantes.

En el primer episodio de la séptima temporada, Vic y Ronnie intentarán lidiar con una mafia de armenios con la que el detective Shane Vendrell (Walton Goggins) está involucrado. Un agente federal llega a investigar una reciente ola de violencia en Farmington y un hombre se confiesa culpable del asesinato de su esposa.

En The Shield también estelarizan David Marciano, quien interpreta al detective que vuelve a la fuerza policial después de haber incursionado sin éxito como abogado: Steve Billings y Benito Martinez, en el rol del “conciliador” David Aceveda quien, a pesar de estar en contra de las conductas corruptas de Mackey, termina aliándose con él para prácticas ilegales.

No te pierdas el estreno de la última temporada de The Shield, el viernes 6 de febrero y todos los viernes a las 8 pm. Colombia/ 9 pm. Argentina/México/Venezuela y 10 pm. Chile, por AXN.

Fuente: Guiomar Jaramillo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados