En esta competencia de influencers o influenciadores en la industria del maquillaje, los participantes buscan convertirse en los líderes de opinión y tendencias en el mundo de la belleza. La actriz Laverne Cox será la presentadora del show.

La serie es producida por Kim Kardashian y traerá a escena varias personalidades del glamour de la moda mundial en cada capítulo.

Una habilidad que debe pulirse es saber de moda, por eso LIFETIME estrena la primera temporada de una competencia de ocho episodios en la que los que bloggers de belleza más reconocidos de Estados Unidos se enfrenten cara a cara para demostrar que tienen lo necesario para convertirse en el próximo gran nombre del mundo de la belleza, mientras los experimentados jueces critican cada uso de su brocha de maquillaje.

“Soy una adicta a la belleza y estoy fascinada por cómo los artistas son capaces de transformar la apariencia de alguien con el uso de maquillaje y no puedo estar más emocionada de que muestren lo que realmente pueden hacer”, expresó Kim Kardashian West, productora ejecutiva de “Glam Masters”.

El jurado y la presentadora de ‘Glam Masters’

Glam Masters cuenta con la conducción de Laverne Cox, la celebrada actriz transgénero (Orange is the New Black) que junto con un panel de expertos cumplirá la difícil labor de ser jurado de esta nueva competencia. El jurado está conformado por: el artista de maquillaje de celebridades Mario Dedivanovic, el experto de maquillaje de YouTube Kandee Johnson, la cofundadora de Milk Makeup y editora de Moda Senior de la revista Marie Claire, Zanna Roberts Rassi.

El ganador de cada semana calificará para avanzar a las semifinales, donde los mejores se enfrentarán para conseguir uno de los tres puestos de la gran final en el Tournament of Masters. Al final solo uno de estos bloggers obsesionados con la belleza podrá reclamar el título de ganador de la competencia “Glam Masters”.

“Glam Masters” es el show más reciente de LIFETIME que robustece la oferta de programas de moda, belleza y estilo de vida que han logrado que el canal se consolide como uno de los favoritos para las nominaciones del EMMY. A+E Networks es además un inversor de BeautyCon, un destino para las generaciones Z y millennials interesados en la moda y los espacios de belleza.

“Glam Masters” es una producción de Shed Media, una división de Warner Bros. Unscripted y Alternative Television, para LIFETIME. Kim Kardashian West y Diana Madison son las productoras ejecutivas. La creadora del show y conductora de Style Lab, Dina Madison, cofundó la compañía Obsev Studios que ha conseguido más de ocho millones de vistas.

Pam Healey, John Hesling y Dan Peirson son productores ejecutivos de Shed Media, mientras que Mary Donahue, David Hillman y Kim Chessler son productores ejecutivos de LIFETIME.

Otros links relacionados