En Gran Hermano se conocerán este jueves los dos primeros nominados

104 0

Los nombres de los dos primeros nominados para dejar la casa de Gran Hermano (reality de Citytv, canal de El Tiempo Casa Editorial; Endemol, creadora del formato, y RTI) se dará a conocer este jueves, después de que los 16 concursantes vayan al ‘confesionario’ y digan los nombres de quienes, en su opinión, deben abandonar el juego.

Y es que después de la primera noche (el pasado lunes), los 16 participantes han tenido oportunidad de conocerse y de saber quiénes son los más fuertes y los más débiles.Ya quedó atrás esa jornada en la que -después de estar encerrados en un hotel de Bogotá durante cinco días- cenaron y empezaron a contar sus historias, mientras Farid Valdez, uno de los participantes, oriundo de Cartagena, les sirvió de anfitrión, recordando su trabajo hasta hace poco: era mesero en el restaurante Andrés D.C., empleo al que renunció para ir al reality.

Los concursantes pudieron entrar una maleta con objetos personales (ropa e implementos de aseo). Celulares, artículos electrónicos, libros, maquillaje y billeteras quedaron al cuidado de la productora de este espacio, Cristina Barragán.
El primer eliminado se conocerá el martes y serán los televidentes los que decidirán quién abandonará la casa.

Fuente: Eltiempo.com