‘En las mañanas con Uno’ el nuevo programa matutino del Canal Uno

789 0

Mónica Molano, En las mañanas con Uno

El Canal Uno estrenará a partir del próximo 3 de febrero su programa matutino ‘En las mañanas con Uno’ el cual será presentado por  Mónica Molano. En el nuevo programa de variedades también estarán Jorge Rebollo, Carolina Oliver, el  hurmorista Yesid Hernández y el presentador de deportes Paulo César Cortés. Este nuevo programa competirá con  ‘Día a Día’ del Canal Caracol y ‘Muy buenos días’ del canal RCN.

El nuevo magazín tocará temas de actualidad, música, cine, espectáculo, televisión, salud y deportes.

Este programa es otro de los nuevos productos del Canal Uno en su anunciada reestructuración, que comenzará la primera semana de febrero y abrirá el espectro de la oferta televisiva en el país, que para muchos está agotada con los canales tradicionales.

“La idea es refrescar la renovada programación de ‘El público’ y a su vez competir de tú a tú con los privados; además de ofrecer independencia, actividad noticiosa e innovación”, aseguró su directora Amanda Avella.

El programa se transmitirá desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:30 del medio día.

Es así como el Canal 1 inicia los cambios en su nueva parrilla que incluye también ‘Se solicita Príncipe azul’, ‘Guardianes de la Bahía’, ‘El Show del Recuerdo’, entre otros.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados