DreamersEn marzo en Eurochannel: Sueños, una comedia checa sobre los las ilusiones y la adultez.

Seis amigos, una ciudad, y seis razones para dejarla atrás. Ellos comparten un sueño: cambiar sus vidas y hacer lo que siempre han querido, y por supuesto, ser felices. Eurochannel lleva a los televidentes a descubrir una divertida perspectiva de la sociedad checa con una excitante comedia: Soñadores. ¿Lograrán estos amigos cumplir sus sueños? Estreno el viernes 22 de marzo a las 21:00 Hrs Argentina / 22:00 Hrs México / Colombia.

Soñadores es un filme checo ejemplo de la realización de una nueva era de directores y apoyado por una renovada industria en el país. Dirigida por Jitka Rudolfova, Soñadores invita a reflexionar y a reír junto a seis personajes hilarantes en sus treinta. Mientras hablan de sus problemas y de la vida después de la secundaria, traman la puesta en marcha su plan para hacer un viaje hacia la felicidad.

Basada parcialmente en hechos reales -el director basó los personajes en la vida de sus propios amigos-, Soñadores participó en el Festival de Cine de Karlovy Vary 2010 y ganó como Mejor Película del Año en Famufest 2004.

Con actores recién llegados para la pantalla grande, pero conocidos en los teatros checos, Soñadores otorga un lado desconocido de este misterioso país. Mientras que los protagonistas enfrentan problemas como abuso familiar, alcoholismo y homosexualidad, hacen todo lo posible para encontrar siempre una excusa para sonreír y burlarse de ellos. Los televidentes disfrutarán de un lado divertido de la llamada de la crisis de mediana edad.

 

Fuente: eurochannel.com

 

Otros links relacionados