En septiembre Boy George

95 0

El reconocido músico británico que con su grupo Culture Club alcanzó en los 80 el número uno con el tema Do you really want to hurt me? se presentará en el Theatron.

Su nombre real es George Alan O’Dowd pero es conocido como Boy George. Nació en 1961 y en la década de los 80 ya era un reconocido cantante, músico y DJ británico gracias a la música que realizaba con su grupo Culture Club.

Do you really want to hurt me? fue el tema que dejó su nombre en la memoria de muchas personas, pues en 1982 fue número uno en varios países. También es recordado por su maquillaje colorido, la ropa femenina que usa y las trenzas.

Luego de una serie de inconvenientes por su adicción a las drogas, los integrantes de Culture Club deciden separarse, pero años más tarde vuelven a reunirse para grabar el tema I Just Wanna Be Loved, que fue incluido en el disco doble de la VH1 Stroy Tellers/Greatest Moments; la misma canción fue incluida en el disco del grupo de 1,999 ‘Don´t mind if I do’.

Boy George ofrecerá un concierto en Bogotá el próximo 18 de septiembre en Theatron. La boletería está así: VIP: $160.000 y
General: $120.000.

Fuente: El Espectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados