En The Big Bang Theory se cumple el sueño de Sheldon Cooper

171 0

Finalmente, Sheldon (Jim Parsons, ganador de un Golden Globe y dos Emmy) concretará su ansiado sueño, cuando en The Big Bang Theory se produzca el cameo de Leonard Nimoy, veterano actor célebre por su personificación del Señor Spock en la serie de ciencia ficción Star Trek. No te lo pierdas por la pantalla de Warner Channel el martes 24 de abril a las 8p.m.

La fijación de Sheldon con la figura de Nimoy/Spock ha sido un tema recurrente a lo lago de las cinco temporadas del programa. Durante el segundo año, Penny le regaló para Navidad una servilleta autografiada por el actor; en tanto que en el epiodio N°100, “The Recombination Hyphothesis”, emitido el pasado Día de San Valentín, Sheldon recibió por correo una figura a tamaño real del Señor Spock.

Claro que su entusiasmo pronto se transformó en horror al descubrir que la misma no correspondía a Nimoy sino a Zachary Quinto, quien interpretó el rol del vulcano en la última película de la saga (en realidad, una precuela), estrenada en 2009.

Luego de tal desencantadora experiencia, habrá que ver cómo Sheldon se toma todo este asunto trekkie. En esta ocasión, el mismísimo Nimoy, es decir… Spock, le hablará a su admirador en una secuencia onírica que constituye todo un hito para la legión de fanáticos de Star Trek, pues el actor se encuentra retirado de las labores profesionales desde hace ya tiempo. ¿Cómo impactará este suceso en la mente de nuestro amigo? ¿Qué dirán LeonardHoward y Raj?

El momento tan esperado ha llegado en The Big Bang Theory… Por fin Sheldon conocerá a su venerado Señor Spock. No te pierdas este encuentro inolvidable entre dos potencias, el martes 24 de abril a las 8p.m., solo por la pantalla de Warner.