"Mentiras perfectas" arrancó el año como líder en audiencia
“Mentiras perfectas” arrancó el año como líder en audiencia

El Canal Caracol durante el mes de enero ha liderado la franja prime en la mayoría de sus horarios, de hecho su seriado “Mentiras perfectas” ha sido su producto más visto, seguido por el Festival Internacional del humor. Otros programas destacados son “El Rastro” y “Séptimo día”, que durante el fin de semana se llevaron los primeros lugares de sintonía.

Entre tanto las historias de RCN como “Alias El Mexicano”, “Mamá también” y la muy poco vista desde su salida “Los graduados”, no alcanzan en audiencia al canal de la competencia quedándose rezagados en las listas de audiencia haciendo difícil el comienzo de año para los directivos del canal de las tres letras.

Esto a la vez le da un campanazo de alerta a RCN, ya que Caracol la semana que viene tendrá el momento de presentar sus nuevos formatos y realitys como lo son “Colombia’s Next Top Model” y “Bazurto”, que al juzgar por lo que está ocurriendo en estos días comprobará que los de Caracol están superando en calidad y cantidad de fans de sus producciones.

Rating Colombia – Enero 9 de 2014

POSICIÓNPROGRAMACANALRATING
1Mentiras PerfectasCRC9.2
2Festival Int. del Humor 3(Fin de Año)CRC8.1
35 Viudas SueltasCRC7.9
4Noticias Caracol 19:00CRC7.0
5Alias El MexicanoRCN6.3
6Mamá TambiénRCN4.9
7Los GraduadosRCN4.3
8Noticias RCN 19:00RCN4.?

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados