Terrence Howard como Lucious Lyon y Taraji P. Henson como Cookie Lyon en EMPIRE_El sábado 30 de mayo a las 10 PM, en FOX Life, la música de “Empire” no dejará de sonar; en un especial de dos horas para revivir los primeros dos episodios de la serie que se ha convertido en el suceso televisivo mundial de 2015.

Del aclamado director nominado al Oscar, Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious”) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (“Game Change”, “The Hunger Games: Sinsajo”) llega esta serie que reúne familia, amor, guerra, dinero, lujo y mucha música a cargo de Timbaland, productor musical de estrellas como Madonna o Katy Perry.

“Empire” cuenta la historia del magnate de la música, Lucious Lyon (Terrence Howard, “Hustle & Flow”), máximo responsable del sello discográfico “Empire Entertainment” quien frente al diagnóstico de una enfermedad terminal deberá decidir cuál de sus tres hijos, heredará el control de su imperio. Por un lado está el mayor, Andre (Trai Byers, “Selma”), hábil empresario que carece de oído musical; el hijo del medio Jamal (Jussie Smollett, “Un muchacho llamado Norte”), músico brillante del que su padre se “avergüenza” por ser homosexual; y finalmente está el pequeño Hakeem (Bryshere Gray), un talentoso artista, pero sin sentido del deber. Para incrementar la tensión, la ex esposa de Lucious y madre de sus hijos, Cookie (Taraji P. Henson –  “El curioso caso de Benjamin Button”), es liberada de prisión –después de 17 años – e irá en busca de lo que es suyo, sin importar quién se cruce en su camino.

Completan el elenco Gabourey Sidibe (“Precious”) como la perspicaz ayudante de Lucious, Malik Yoba (“Revolution”), amigo confidente y miembro de la Junta Directiva y Grace Gealey como Anika Calhoun, la actual pareja de Lucious Lyon.  El especial para revivir los dos primero episodios de “Empire” se emite este sábado 30 de mayo a las 10 PM en FOX Life.

-El elenco de EMPIRE

Otros links relacionados