eNTRENADORES FUERA DE LINEA - a&eEntrenadores físicos subirán de peso y enfrentarán el desafío de bajar los kilos aumentados junto a sus alumnos obesos.

A&E estrena el lunes 13 de junio doble episodio de Entrenadores fuera de línea, una innovadora serie sin guión que sigue a entrenadores físicos en los Estados Unidos mientras llevan a cabo el experimento de pérdida de peso más extremo de la historia: obligarse a sí mismos a subir varios kilos y comprender la lucha de sus alumnos obesos al intentar, juntos, bajar de peso.

Durante 4 meses, 10 entrenadores personales comerán lo que come un estadounidense promedio con sobrepeso. Luego, cada entrenador sorprenderá a su alumno obeso y juntos comenzarán un programa para adelgazar. Al término de otros 4 meses, revelarán sus nuevos pesos. ¿Podrá el entrenador perder el peso que ganó? ¿Su sobrepeso servirá de inspiración a su compañero?

En el año 2012, el preparador físico Drew Manning vio que había una desconexión entre él y sus alumnos fuera de línea, quienes le reclamaban que ningún entrenador profesional podía entender por lo que estaban pasando. Así que, de manera deliberada, subió más de 34 kilogramos para intentar ponerse en la piel de sus alumnos y entender la lucha de perder ese peso.
La nueva serie Entrenadores fuera de línea sigue a 10 entrenadores personales que se embarcarán en el desafío de Drew, acordando aumentar de peso de manera intencional, caer en una dieta poco saludable y abstenerse completamente del ejercicio, con el fin de pasar de un cuerpo totalmente fuera de línea a uno en línea.

Durante el proceso de aumento de peso, estos entrenadores de élite de toda Norteamérica documentarán los efectos radicales de ver sus cuerpos saludables deteriorarse. Desde su estabilidad mental y su energía física hasta sus relaciones personales, serán un desafío. Después de cuatro meses de aumentar de peso bajo la supervisión médica, cada entrenador se reincorporará a su alumno y juntos empezarán un proceso de otros cuatro meses para transformar un cuerpo fuera de línea en uno saludable.

La primera temporada consta de 10 episodios independientes. Cada uno de ellos presenta a un entrenador con su alumno y todo el proceso de ganar peso por parte del profesional y la evolución del entrenamiento para perder kilos en conjunto. Al final de cada episodio se revelará si cada entrenador y su alumno alcanzaron los objetivos. Este viaje altamente emocionante e inspiracional, explorará las altas y bajas de un proceso riguroso que muchos ciudadanos luchan cada día.

ENTRENADORES

ADONIS HILLADONIS HILL
Adonis Hill es un entrenador personal certificado, pionero de la buena salud, instructor de bienestar y fundador de BodyByAdonis. El se especializa en dietas, nutrición, preparación de comidas, bienestar, recuperación, técnicas de entrenamiento, meditación, motivación e instructor de vida. Con un apetito voraz por aprender, compartir y crecer; la misión de Adonis es volver el mundo saludable y ponerlo en forma proveyendo a la gente con herramientas, conocimiento, información y la motivación necesaria para tomar decisiones educadas sobre su propia vida.

Lo que Adonis hace diferente es que él lo ha vivido. Hace tan solo tres años el tenía sobrepeso, no tenía una vida sana y estaba fuera de forma. El se mantenía luchando con el estrés de la vida normal, enfocado en sus relaciones y por ende dejando su salud a un lado. Hill llegó a su límite cuando se dedicó a comer por estrés ya que le tocó cerrar un restaurante Quiznos del cual era propietario. Fue en ese momento cuando decidió dejar las excusas a un lado y darle prioridad a su salud. Adonis adoptó el mantra “No Excusas” y se lo tatuó en su pecho para recordarlo constantemente, lo demás es historia.

El bajo de 310 a 193 libras con una dieta especial, ejercicio cardiovascular de alta intensidad y ejercicios pliométricos. Toda esta nueva vida la compartió en las redes sociales tratando de motivar al mundo a hacer lo mismo. Al documentar su propia transformación a una vida saludable empezó a surgir una revolución en los medios y fue cuando nació su marca BodyByAdonis.

Adonis cuenta con una clientela constante, soldados que entrenan en línea con él y con una fuerte presencia en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). El es apasionado de su trabajo ya que es consciente del problema tan grande que es no tener una buena salud y por eso su misión es educar y motivar a los que más pueda como de lugar.
Adonis tiene una certificación del American Aerobic Association International.
El nació y creció junto a su mamá en Brooklyn, Nueva York donde actualmente vive. Antes de empezar su vida saludable el era el propietario de una franquicia de Quiznos y también hizo parte del departamento de bomberos de New York.

ALEX DE LA CRUZALEX DE LA CRUZ
Alex empezó su camino por la vida saludable muy joven después de haber sufrido un infarto cardiaco. La experiencia tan cercana a la muerte fue lo que le abrió los ojos, pues fue cuando decidió preocuparse más por su salud. Alex se dio cuenta que estaba obeso debido a varios factores de estrés que lo rodeaban, influencia negativa y malos patrones de comida. Después de haber sufrido el infarto cardiaco y de haberse acogido a una rutina de gimnasio se dio cuenta del dolor agradable que le provocaba el ir al gimnasio y como lo ayudaba a sobrellevar situaciones emocionales desafiantes.

El decidió acabar con sus malos hábitos alimenticios y dedicarse a convertir su “dolor continuo” en energía, la cual eventualmente lo llevo a estudiar sobre la industria de la salud, formas propias y técnicas para hacer ejercicio hasta lograr convertirse en un entrenador personal.

Alex obtuvo su certificado de entrenador personal pero quería más y decidió estudiar nutrición, patología, y como las propiedades de la sangre se conectaban al plan nutricional de las personas. Esto le despertó un interés en la sicología y en descubrir el rol tan importante que juega la mente de una persona en su plan alimenticio o de entrenamiento. Sus estudios y varias sesiones de asesoramiento que le dio su tía, quien tiene 2 doctorados en sicología, le permitieron a Alex entender como la gente expresa dolor. Fue esta herramienta la que le ayudo a entender los bloqueos mentales, emocionales y físicos de sus clientes para poderles desarrollar un plan que les ayude a sobrellevarlos.

Alex dijo, “Después de acabar exitosamente mis estudios y de llevar diez y siete años dedicado a la buena salud, puedo orgullosamente decir que tengo un record perfecto.” Todos mis clientes han completado exitosamente sus planes de dieta y han alcanzado sus metas. Lo más importante es que han logrado entender la relación que existe entren una buena nutrición (95%) y un buen entrenamiento físico (5%).

Alex ha utilizado su conocimiento para desarrollar un suplemento nutricional que ayuda a quemar grasa incrementando la termo genética y el consumo celular, logrando pérdida de peso y otros sentimiento físicos de euforia que se quieren sentir al ir a un gimnasio.
El también cree que “el entrenamiento es importante cuando se quiere perder peso y mantenerse físicamente, pero la clave está en tener una NUTRICIÓN ADECUADA. Sin una nutrición adecuada no tiene sentido hacer ejercicio.”

El mantra de Alex es “vive en la verdad”. Su objetivo es tener una maestría completa en salud, nutrición y salvar el mundo con “un plan de dieta a la vez.”

COREY TAYLORCOREY TAYLOR
Corey Taylor es una potencia atlética que ha convertido la tendencia de la buena salud en algo muy grande. En el año 2014 Corey fue nombrado Atlanta’s Top Trainer Award y Shape Magazine lo incluyó entre los 50 entrenadores masculinos más provocativos de América.

Desde que se movió de Nashville (Tennessee) a Atlanta (Georgia), Corey ha sido patrocinado por Detour Bar y VitaCoco, ha triplicado su clientela, ha abierto su propio gimnasio y es el entrenador oficial de Kontrol Magazine. Su régimen de entrenamiento personal ecléctico, diferente y único con su estilo H.I.I.T (Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad) le han dado un reconocimiento entre la gente famosa y los atletas profesionales.

Fue durante la época en que Corey jugaba futbol americano cuando desarrolló su pasión por el entrenamiento personal y como resultado de esto empezó a trabajar con estudiantes en el gimnasio de la universidad a la que asistía. Después de ensayar varios gimnasios su pasión empresarial se encendió creando “Fitness as a Lifestyle”. El ha dejado una marca en Atlanta con su técnica de “el dolor es progreso” ya que ha tenido la oportunidad de entrenar atletas de primera división, profesores y policías.

Corey está enamorado de su habilidad para cambiar vidas. El cree que “la buena salud lo lleva a uno más cerca de uno mismo, cambiando positivamente la mentalidad de las personas”.

Su creatividad junto con su naturaleza competitiva, el amor por los deportes y su interés por la buena salud le han permitido a Corey convertir cualquier espacio en un estudio propio. El piensa que uno no debe pertenecer a un gimnasio o tener muchas máquinas de hacer ejercicio para poder mantener una vida sana y activa. Desde su rutina de ejercicio del “galón de agua” hasta su rutina del “plato de papel”, Corey cree que el esfuerzo no requiere talento. El se asegura que sus clientes excedan sus objetivos sin ningún tipo de máquina de gimnasio, suplemento o truco.

FALLON MERCEDESFALLON MERCEDES
Fallon es una entrenadora personal muy energética y una celebridad de los buenos hábitos de salud la cual está radicada en Los Ángeles California.

Ella combina su amor por la salud y el buen estilo de vida con sus años de experiencia como corresponsal de entretenimiento en donde tuvo la oportunidad de entrevistar a muchos de los famosos de Hollywood. Estas relaciones le permitieron crear las series web y el blog Fit with Fallon. Ella entrevistaba diferentes atletas, famosos y reportaba noticias en donde las celebridades eran vistas en los gimnasios. En varios casos hablaba de las rutinas de ejercicios que hacían los famosos para mantenerse en forma, estilos de vida sanos, tendencias de comidas y mucho más, todo con el fin de mantener informada a las personas sobre como llevar una vida saludable.

En el 2015, Fallon participó con Reebok en la iniciativa United We Sweat, motivando a las mujeres a tener una vida más feliz y saludable. Sus raíces Dominicanas la llevan a ser un entrenadora a la cual le gustan las curvas en los cuerpos de las mujeres. Su objetivo consiste en acabar con el estereotipo de que ser bella es sinónimo de ser flaca sino más bien ser saludable.

Fallon recibió su grado de Periodismo y Comunicación Social en la Universidad de Amherst, Massachusetts.

JJ PETERSONJJ PETERSON

JJ Peterson ha utilizado todo lo que ha aprendido, leído, competido y practicado para crear un hibrido dinámico en el mundo de la vida saludable, la cual demanda buenos resultados.

JJ tiene un título en Ciencias de deportes y ejercicios. El es un entrenador personalizado por ISSA y por TRX fuera de que se ganó el quinto lugar en la competencia Complete Nutrition NPC Physique.

La filosofía de JJ es variar constantemente la rutina de ejercicio. El utiliza métodos de entrenamiento funcionales, HIIT Style, Crossfit, TRX, Tabata, pesas y ejercicios pliométricos con tal de mantener sus sesiones de entrenamiento frescas y efectivas.

JJ trabaja junto con su esposa Erika, quien es una nutricionista. El fin de ellos es poder ayudar a la gente a transformar su estilo de vida, mejorando su salud. JJ también es socio de Crossroads Systems, una compañía muy innovadora, especializada en educación nutricional, salud celular y una alimentación completa. Su programas han ayudado a muchas personas a mejorar su salud y rendimiento de adentro hacia afuera.

KATIE MACKKATIE MACK
Katie Mack es una persona carismática de Nueva York. Su personalidad encantadora y su amor por sentirse bien la han ayudado a hacer una carrera como entrenadora personal.

A ella le gusta ayudar a la gente proveyéndola con “información” sobre cómo mantener buena salud y ayudándolas a crear un plan que sea fácil de seguir. Ella piensa que cada ser humano es único, mereciéndose verse y sentirse de la mejor manera para que su vida sea divertida.

A Katie le gusta correr y levantar pesas pero encontró que su estilo de entrenamiento es aquel que la mantiene sonriente y esté compuesto por un plan nutricional, pesas, boxeo, TRX, yoga, Pilates y certificaciones de ejercicios correctivos que mantengan su rutina abierta e interesante.

SETH KAUFMANNSETH KAUFMANN
Seth tiene una ética de trabajo incansable y se reúsa a aceptar la mediocridad en él o en cualquiera de los que entrenan con él. En lo más adentro Seth es un hombre carismático, divertido y querido por muchos. Después de ser una persona activa en el deporte y la nutrición durante casi toda su vida, Seth decidió convertirse en entrenador personal. Seth decide estudiar y obtiene una maestría en Ciencias de Ejercicios y varios certificados relacionados con la industria de la vida saludable. El también recibió una certificación como Certified Strength and Conditioning Specialist (CSCS) dela National Strength and Conditioning Association (NSCA).

Luego el decidió comenzar a trabajar en un centro de desarrollo de atletas en el Sur de la Florida en donde se dedicó a diseñar e implementar programas de entrenamiento para los deportes más reconocidos. Con el ánimo de cambiar su enfoque en la industria Seth decide empezar a trabajar para una de las empresas más grandes de suplementos. Durante el tiempo que trabajó para esta empresa desarrolló varias combinaciones de suplementos las cuales le ayudaban a sus clientes a alcanzar sus objetivos.

Su siguiente paso fue fundar el gimnasio, Iron Lion Fitness. Este gimnasio el decidió ofrecer entrenamientos personales, yoga, consejos de nutrición y guía en los estilos de vida. Seth ha ayudado a muchas personas a cambiar su cuerpo tanto adentro como afuera logrando que lleven vidas que jamás pensaron que podrían alcanzar.

Con un interés especial en el yoga, Seth completó la certificación de 200 horas como profesor de yoga inspirándolo a fundar Rebel Lion Yoga con el propósito de exponer a miles de personas a la esencia de lo que verdaderamente es el yoga y enseñándoles a vivir el presente en cada momento.

En el 2014, Seth fue embajador para Lululemon y fue seleccionado como uno de los 32 atletas masculinos de la compañía. Lo más importante para Seth es asegurar que quien está cerca de él encuentre su propia grandeza y logre sentirse satisfecho con ellos mismos por dentro y por fuera viviendo una vida sana tanto mental como físicamente.

STEVE PFIESTERSTEVE PFIESTER
Steve es el fundador de BCx Boot Camp, un programa de entrenamiento que cambia vidas el cual es conocido por transformar a sus clientes. Este programa lo desarrolló junto a su esposa, Bonnie. Steve y Bonnie entrenan clientes y dirigen BCX juntos en su gimnasio en Vero Beach, Florida y en línea en LiveExercise.com.
Steve es conocido por su forma creativa y entretenida de entrenar a sus clientes, que incluye una rutina de caminador de cuerpo completo llamada BCx Treadz.

Steve tiene un título de Terapista Físico, seis certificaciones como entrenador personal y es profesor en la escuela de entrenadores personales W.1.T.S. El disfruta compartiendo su conocimiento, pasión, por llevar una vida saludable y ser un gran influenciador en #FitFluential Ambassador.

Steve fue reconocido por la revista Shape como uno de los 50 entrenadores personales más atractivos de América en el año 2013. El también ha obtenido más de 20 premios de primer lugar en el NPC bodybuilding. A pesar de todo esto su mayor logro es poder ayudar a otras personas a llevar una vida sana, alcanzar sus objetivos y a ganarse sus propios premios.

TRAMELL SMITHTRAMELL SMITH
Tramell es un entrenador personal con más de diez años de experiencia el cual ha trabajado en Crossfit North Atlanta y Pinnacle Fitness. El también es un entrenador de fuerza, nutricionista de deportes certificado, entrenador de la escuela secundaria, competidor de la NPC, esposo y propietario de Total Nutrition and Training.

El comenzó su carrera en la industria de la vida sana siendo un corredor en la universidad de Illinios, en donde ganó diez competencias de “Big 10” y fue premiado con el 3X All-American por competencias en los 800 metros. En el año 2007 Trammel se convirtió en un corredor profesional a lo que se dedicó por dos años mientras trabajaba como entrenador asistente de atletismo en la Universidad de Texas Tech.

Fuera de dedicarse a su propio entrenamiento, Tramell decide empezar a entrenar atletas en distancia media, carreras y programas de fortalecimiento. El tuvo una lesión la cual no le permitió seguir dedicado al atletismo y fue cuando decidió convertirse en entrenador en Atlanta. Tramell ha recibido varias certificaciones en ejercicio del American Council y de la National Academy of Sports Medicine. El también ha trabajado con mucha agilidad y dedicación siendo el entrenador del equipo de Lacrosse de hombres en Virginia Wesleyan College.

A pesar de tener todos estos títulos Tramell sigue siendo un chico de corazón, al que le encantan tanto los superhéroes que desarrolla sus rutinas de ejercicio en función de ellos.

Tramell actualmente es el propietario de Total Nutrition and Training, su marca de buena salud, proveyendo rutinas personalizadas y planes de comidas online para sus clientes. Así como entrena atletas de secundaria también entrena atletas de calibre olímpico USATF y competidores de buena salud reconocidos nacionalmente.
Tramell cree que el ejercicio y la nutrición son claves para llevar una vida exitosa y saludable.

 

Related Post