HTV_promo_image1_low

Desde su aparición en 1974, Hustler se ha convertido en la marca más poderosa en el mundo del entretenimiento para adultos. Aunque se inició como un boletín informativo de un club nudista, rápidamente el nombre se volvió sinónimo de lo más selecto del “hardcore”. Así comenzó el imperio que hoy regenta Larry Flynt, cuya vida ha inspiró a Hollywood para que realizara una película sobre su vida

Hustler llega a Latinoamérica con fuerza a través de sus señales Hustler TV, XTSY, Juicy, Quickies, Girlfriend Films, Manhandle y His. “Queremos seguir mostrando nuestra inmensa selección de contenido adulto, ofreciendo una excelente calidad con productos diversos y recientes, que abarcan todos los géneros posibles, cubriendo así los mas diversos y exigentes gustos de nuestra audiencia. Nuestra gama de productos va desde canales lineales por subscripción, contenido PPV, VOD, SVOD, y OTT (TV everywhere). Adicionalmente, ofrecemos contenidos en SD y HD ”, así lo destacó Alexander Behrens, Vicepresidente Regional de Mercadeo y Ventas de Hustler.

En su celebración de los 40 años de existencia, Hustler apuesta por crecer de manera significativa en los países latinoamericanos, por lo que durante este año impulsará a través de acciones agresivas de mercadeo y comercialización sus diferentes señales. “Hemos detectado una necesidad en el público de la región y estamos acá para atenderlas. Actualmente estamos disponibles a través de los sistemas de cable y satélite mas importantes, pero queremos llegarles a todos aquellos que exigen nuestros contenidos”, puntualizó Behrens, quien destacó que mercados como México, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile y Perú se convertirán en sus mercados objetivos durante el 2014.

Hustler TV, señal que lideriza el grupo de canales de tv por suscripción, que ya llega a 18 países en Latinoamérica, 58 en el mundo y con una cobertura que alcanza los 460 millones de hogares en el planeta, se caracteriza por tener talentos de todo el mundo. Incluso, parte importante de sus Hustler Honey provienen de Colombia, México y Argentina, pero la búsqueda nunca termina, porque la idea es tener el mejor talento a disposición de la audiencia. “Apostamos por las mejores producciones y por ofrecer el mejor contenido para adultos. Esa es nuestra premisa y se afianzará en la celebración de nuestras cuatro décadas de existencia”, puntualizó el Vicepresidente de Mercadeo y Ventas para Latinoamérica de Hustler, Alexander Behrens.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados