Para disfrute de los amantes del humor, Episodes, la comedia protagonizada por Matt LeBlanc, regresa a I.SAT con una nueva temporada. A partir del 2 de mayo, los viernes a las 9.30p.m. (COL).

Episodes

En esta desopilante serie creada por los visionarios David Crane (Friends) y Jeffrey Klarik (Mad About You) y producida por Hat Trick Productions para Showtime y BBC, Matt LeBlanc encarna una escandalosa versión de sí mismo, un papel deslumbrante y multifacético que le valió un Golden Globe® y múltiples nominaciones a los Premios Emmy® como mejor actor de comedia.

Stephen Mangan (Green Wing) y Tamsin Greig (Friday Night Dinner), dos joyas de la comedia británica, interpretan a Sean y Beverly Lincoln, un matrimonio de ingleses cuya exitosa sitcom creada en el Reino Unido está siendo adaptada para el público estadounidense con cambios que la vuelven cada vez más irreconocible, con Matt como estrella principal y bajo el título de Pucks!

El viernes 2 se vió el primer episodio del año, en el que Matt continua peleando por la tenencia de sus hijos, tratando de convencer a su ex esposa de que lo perdone por acostarse con una fan acosadora. Mientras tanto, Sean y Beverly volverán a estar juntos, pero al revelarse algunos secretos de su vida de separados, se darán cuenta de que no es tan sencillo sanar viejas heridas.

El viernes 9, Matt seguirá luchando por la tenencia de sus hijos, pero la situación se complica cuando lo detienen por conducir alcoholizado. Mientras tanto, Sean se retuerce de dolor tras enterarse de que Beverly pasó la noche con el apuesto Rob. Finalmente, Carol (Kathleen Rose Perkins) sucumbe a los encantos de su nuevo y carismático jefe.

El viernes 16 llegará la tercera entrega, donde Matt tratará de convencer a Sean y Beverly de que maten a su personaje en Pucks!, para poder ir tras una interesante oportunidad profesional. A su vez, Sean y Beverly intentarán reavivar la llama de su amor. Por su parte, Castor (Chris Diamantopoulos) trata de lidiar con los ratings en picada.

El viernes 23 se produce un giro inesperado en la carrera de Matt, cuando aparece en The Tonight Show. Merc Lapidus (John Pankow) llegará para ofrecerle nuevos programas a Carol. Y como si fuera poco, habrá un terremoto devastador en Perú.

Finalmente, el viernes 30, en el quinto episodio, el futuro de Pucks! pende de un hilo mientras la cadena de televisión realiza la fiesta anual para la prensa. La relación entre Sean y Beverly también está en la cuerda floja, y la visita a un sexólogo sólo empeora las cosas. Mientras tanto, Merc Lapidus se ha robado todas las obras de arte de su ex esposa y Matt se ve obligado a ir en ayuda de la mujer.

I.SAT presenta el estreno de la tercera temporada de Episodes, la serie que marcó el regreso a la TV de Matt LeBlanc. A partir del 2 de mayo, los viernes a las 9.30p.m. (COL).

Rotación: sábados a las 11.30a.m. (COL).

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados