Con un porcentaje del 44.1%, Ivanna, la voz santandereana y prodigiosa del “Equipo Maluma”, fue elegida como la ganadora de la primera temporada de “La Voz Kids Colombia” que finalizó en la noche de este martes.

Maluma

Ivanna con 12 años de edad tuvo una excelente audición a ciegas, batallas reñidas y shows con las características claves que siempre la hicieron sobresalir durante el programa.

A través de sus redes sociales Ivanna, agradeció a Maluma, su entrenador y quien además la guio en este camino para llegar a ganarse el corazón de los colombianos que la apoyaron con su voto. “Gracias Maluma por todo tu apoyo y cariño, eres el mejor”. La primera Voz Kids Colombia fue premiada con una beca universitaria y un contrato discográfico que entrego el Canal Caracol.

Maluma luego de su participación como entrenador de La Voz Kids continuará con su gira de presentaciones por diferentes países de Latinoamérica. Éste fin de semana llegará a Ecuador donde tendrá tres shows; luego Santo Domingo 28 y el 29 en Quito. Para Diciembre: el en 6 Yacopí (Colombia), 7 Villavicencio (Colombia) , 11 Panamá y 13 Puerto Boyacá (Colombia).

También se prepara el estreno del video correspondiente a su segundo sencillo “Carnaval” grabado en LA – California que está previsto para diciembre, el tema va incluido en el próximo álbum del artista Pretty Boy/Dirty Boy, el cual se lanzará en el 2015 bajo el sello discográfico Sony Music US Latin. El single se mantiene en el top 5 de las más sonadas en la radio nacional de Colombia.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados