Eurochannel estrena la serie documental Era una vez

Eurochannel estrenó la serie documental Era una vez, serie que revelará los secretos de películas de culto y sus directores.¿Qué sucede detrás de cámaras de una película? ¿Cómo trata un director a las estrellas de cine y su personal? ¿Cuál es el contexto social y político en el que se hace una película? Una  de las mejores serie documentales sobre el cine llega a Eurochannel para resolver estas y otras preguntas: Era una vez, documental que fue estrenado el pasado sábado 18 de enero a las 8:00 PM Col., y que tendrá un total de  30 capítulos que se propone revelar todos los secretos y el ambiente que rodeó a una determinada película de culto, su director de vanguardia, y la época que representa. Cada episodio de esta serie ofrece extractos de la película, y entrevistas exclusivas con su director, protagonistas e historiadores de cine, para ofrecer una visión holística de la producción.

Con un gran sentido de la estética y una explicación detallada de cada película, Era una vez incluye clásicos del cine como Tuyo es mi corazón de Alfred Hitchcock, Roma, ciudad abierta de Roberto Rossellini, Tess de Roman Polanski, La Dolce Vita de Federico Fellini, La paraguas de Cherburgo de Jacques Demy, y muchos más.

Los televidentes son invitados a un viaje cinematográfico para descubrir  las confidencias detrás de algunas de sus películas favoritas en este excepcional documental.

 

 

Otros links relacionados