Ernesto Calzadilla un hombre de mar

Ernesto Calzadilla es actor y modelo de 35 años de edad, nacido en Caracas Venezuela y criado, según él, en uno de los mejores lugares en los que el hombre puede estar, frente al mar. Fue ahí mismo donde descubrió que si quería cumplir sus sueños, debía salir en busca de ellos, estudiando y preparándose para el futuro.

Calzadilla se dio a conocer en el año 1999 al ganar el Manhunt Internacional en Manila, Filipinas, que es un concurso internacional de belleza masculina. Ese fue el punto de partida para un sin número de propuestas de trabajo, las cuales Ernesto supo aprovechar para ser hoy en día una de las promesas de la actuación en Latinoamérica.

Ernesto Calzadilla (Juan Manuel Aguirre), llega al Canal RCN luego de trabajar en producciones exitosas como ‘Así es la vida’ (Televideo) y ‘La Fea más fea’ (Televisa), además de ser presentador de varios programas de ‘E Entertainment Televisión’.

Calzadilla estrena protagónico al lado de Alejandra Borrero dando vida a Juan Manuel, un hombre de familia que no ha tenido muy buena suerte para tener un trabajo estable, pero que gracias a su dominio de las artes marciales obtendrá un trabajo para el cual no está preparado, pero que asumirá para poder mantener a su esposa e hija.

“Estoy muy feliz de estar en Colombia trabajando en una producción como ‘Amor en Custodia’. Tiene una historia llena de amor y acción para la cual me he preparado tomando clases de aikido, alquilo películas de escoltas, de detectives para poder alimentar mi personaje y hacerlo muy real.

Aunque el reto no ha sido fácil me he divertido muchísimo y espero que los colombianos disfruten tanto esta novela como nosotros con su realización”, afirmó Ernesto.
Amor en Custodia llega a las noches de Nuestra Tele, refrescando la parrilla nacional con una bella historia de amor, suspenso, drama que espera atrapar a todos los colombianos desde el primer capítulo hasta el último.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.