Este domingo en Especiales Pirry, ‘El Tabaquismo’

Este domingo Pirry y su equipo de investigación hablarán de un tema que aqueja a gran parte de la población colombiana; ‘El Tabaquismo’. Durante el programa se mostrarán los casos de tres personas que sufren enfermedades causadas por esta práctica. El más impactante de ellos será el caso de una pareja de esposos que viven en la misma casa pero separados, pues cada uno está postrado en su cama por los efectos del tabaco. Ella, por ser fumadora pasiva ahora es víctima de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), y él por ser fumador activo, sufre de un enfisema pulmonar. Especiales Pirry también hablará de la Ley Antitabaco y de la publicidad de este producto, la cual está dirigida a niños y jóvenes.

El contador de historias
“Lllega con la leyenda de la llorona loca

Este sábado, ‘El contador de historias’ sorprenderá a los televidentes de Nuestra Tele con el relato de Blanca, una mujer que milagrosamente logró superar todo pronóstico científico, después de estar confinada a una cama por padecer de cuadriplejía avanzada tras haber sufrido un accidente automovilístico. Además, conocerán la experiencia de nueve hombres que arriesgan sus vidas en el globo de la muerte. Y el domingo, verán la historia de la reaparición de la leyenda de la llorona loca, luego de la inexplicable desaparición de dos pescadores. Y para finalizar, conocerán el relato de Rolando, un hombre de 50 años que se anuncia como el ser más elástico de la tierra y se hace llamar el hombre goma.

Juego de niños, en la franja infantil de Bichos

Un nuevo programa llegará a la franja infantil de Nuestra Tele. Se trata de ‘Juego de niños’, un concurso que tiene como protagonista a los adultos, pero, donde los niños juegan un papel muy importante. Laura Acuña y José Gaviria serán los encargados de presentar este programa. De otro lado, Juanjo y Valentina se irán de Parche a Suesca en donde aprenderán a escalar y conocerán un poco más de este municipio. Además, en un ‘Me le mido’, Astrid se arriesgará a jugar Hockey con un equipo campeón en este deporte. Y el Domingo no dejen de ver el gran estreno de la película ‘mano a mano’ en Cinema Bichos.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.