‘Escobar, el patrón del mal’ será presentada en feria de TV Internacional

149 0

Ya son muchos los interesados en saber cómo está andando el rodaje de la serie de Caracol sobre Pablo Escobar, pues aquellos privilegiados podrán ver un poco de la serie en los LA Screenings de Los Angeles.

De acuerdo con el cable que presentó ColombiaTV, durante la celebración de Los Ángeles Screenings Caracol TV presentará su nueva serie ‘Escobar, el patrón del mal’, bajo la dirección de Carlos Moreno y Laura Mora, la producción general de Juana Uribe y los libretos de Juan Camilo Ferrand.

Escobar, el patrón del mal contará la historia de cómo una persona del común se convierte en uno de los hombres más ricos del mundo y al mismo tiempo uno de los delincuentes más buscados por la ley.

Esta serie será grabada 100% en exteriores con óptica de cine, y contará con más de 1.000 actores y más de 450 locaciones.

El elenco principal está conformado por Andrés Parra, Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea y Vicky Hernández.

Ahora solo queda esperar que los realities de Caracol como El desafío y Yo me llamo, no terminen mandando esta producción a las más altas horas de la noche como ocurrió con Los Canarios y El Secretario.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados