La libertad es el bien más preciado: Especial Cárceles. Nadie está listo para vivir en las sombras. Bien lo saben quiénes ya están en prisión,este domingo 11 de mayo desde las 4 p.m. , por Space.

carcel

Personajes llevados al borde, inmersos en un escenario angustiante, sórdido y violento. Algunos, encarcelados con razón, y otros, injustamente. Para todos ellos, la libertad es un tesoro, y a la luz de estas historias aprenderás a valorarla como nunca antes.

Robert Downey Jr., Milla Jovovich, Edward Norton, Mel Gibson, Julia Roberts, Steven Seagal, Tommy Lee Jones, Wesley Snipes y el mismísimo Robert De Niro se reúnen en la pantalla de SPACE para no dejar ningún cabo suelto, para cobrarse venganza o, simplemente, para sobrevivir en las condiciones más extremas de confinamiento.

En un recorrido atrapante por el universo carcelario se destaca La revelación (Stone), un thriller perverso y desbordante de intensidad. Gerald “Stone” Creeson (Norton) es un pirómano que intentará convencer a un oficial de libertad condicional (De Niro) para que lo ayude a recobrar su libertad. Pero no está solo en su misión: lo acompaña su atractiva y persuasiva esposa (Jovovich), quién está dispuesta a hacer todo lo que esté a su alcance para librarlo de semejante situación.

Y para completar la propuesta, SPACE exhibirá un nutrido catálogo de historias de intrigas, persecuciones, supervivencia y mucha acción, como Carrera mortal 2 (Death Race 2), Maximum Conviction, Locked Down, Los federales (U.S. Marshals), El complot (Conspiracy Theory), Survival of the Dead y Submission.

Porque la vida tras las rejas también puede convertirse en un gran espectáculo, Especial Cárceles en la pantalla de SPACE. El domingo 11 de mayo, durante todo el día, con la presentación de La revelación (Stone).

Agenda Especial Cárceles

Domingo 11 de mayo

1.35p.m. (COL)
El complot (Conspiracy Theory)

4.05p.m. (COL)
Los federales (U.S. Marshals)

6.30p.m. (COL)
Locked Down

8.10p.m. (COL)
Maximum Conviction

10p.m. (COL)
Carrera mortal 2 (Death Race 2)

11.50p.m. (COL)
La revelación (Stone)

Lunes 12 de mayo

1.45a.m. (COL)
Submission

3.35a.m. (COL)
Survival of the Dead

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados