La historia de Fernando Araújo se verá por el canal caracol

El próximo domingo 13 de diciembre a las 9:30 de la noche el Canal Caracol presentará la historia del político que logró fugarse de las FARC, después de 6 años de secuestro.

El Canal Caracol emitirá el documental Correr o morir: la historia de Fernando Araújo, una producción de Teleproductions International en asociación con Videobase, que relata la dramática experiencia del ex-ministro colombiano Fernando Araújo, cuando fue secuestrado en diciembre del año 2000 a las afueras de su casa en Cartagena por miembros las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC.

Con la dirección de Klych López, Araújo reconstruye los hechos desde esa fecha hasta 2006, cuando las Fuerzas Militares especializadas invaden el campamento en una arriesgada misión de rescate. A pesar de que ningún otro rehén de alto perfil había escapado con vida de las FARC, en cuestión de segundos, Fernando decidió huir en busca de su última oportunidad para recuperar la libertad.

En 85 minutos de duración, el documental, que fue grabado en locaciones de Bogotá, Cartagena y en la región de Montes de María (Colombia), recrea el camino rumbo a la libertad con dramatizaciones a gran escala de tropas militares en cercanías a campamentos guerrilleros en la selva colombiana.

En el reparto, el actor Hernán Méndez personifica a Fernando Araújo, María Adelaida Puerta a Mónica, la esposa del secuestrado y participan otras figuras como Hector García, Jaime Correa y Natalia Reyes.

Fuente: Prensa canal caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados