El amor cuesta caroTBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, tendrá este mes un invitado de honor: George Clooney. El actor hará todo lo posible para mostrar su lado más divertido el sábado 16 de febrero a partir de las 9:15 p.m., con el Especial George Clooney, en el que el actor será la estrella de dos de sus mejores comedias.

La película que dará inicio al especial será “El amor cuesta caro”, film en el que Clooney interpreta a Miles, un abogado de divorcios. Aburrido de tener tanto éxito en su trabajo, decide buscar nuevos desafíos, momento en el que conoce a la seductora Marylin Rexroth (Catherine Zeta Jones). Miles descubre que Marylin es igual de devastadora que él, y termina enamorándose completamente de ella, quien altera su exitosa estabilidad.

Dos horas más tarde, a las 11:05 p.m., George Clooney será parte del genial elenco de otra joya de los hermanos Coen, “Quémese después de leerse”. En esta comedia negra, Clooney interpreta a un hombre paranoico e infiel que termina involucrado en un absurdo y confuso caso de extorsiones. Todo comienza cuando dos empleados de un gimnasio (Frances McDormand y Brad Pitt) encuentran datos de un ex agente de la CIA llamado Osbourne Cox (John Malkovich) e idean un plan para convertirlo en dinero. Es en este intrincado que el comisario Harry Pfarrer (George Clooney), quién está teniendo un amorío con la esposa de Cox, queda involuntariamente metido en el absurdo caso.

Clooney demostrará que no es sólo una cara bonita, y que para ser un gran actor, también hay que saber hacer reír. Por eso, TBS veryfunny propone una noche para homenajearlo con dos de sus imperdibles y divertidas comedias.

EL AMOR CUESTA CARO: sábado 16 a las 9:15 p.m.
Elenco: George Clooney, Catherine Zeta-Jones, Geoffrey Rush y Billy Bob Thornton.

QUÉMESE DESPUÉS DE LEERSE: sábado 16 a las 11:05 p.m.
Elenco: George Clooney, Brad Pitt, Frances McDormand, John Malkovich y Tilda Swinton.

Fuente: Mediatica

Otros links relacionados