Los nuevos ‘Protagonistas’ de RCN

Este es el grupo de participante que a partir de esta noche a las 9:00 p.m., entrarán a todos los hogares de la televisión colombiana con el nuevo estreno de ‘Protagonistas 2017’. Estos jóvenes después de haber superado muchos filtros, finalmente lograron un cupo en la Casa Estudio.

Los nuevos participantes, deberán demostrar con su talento, carisma y actitud, por qué merecen estar en la Casa Estudio y semana tras semana, tendrán que esforzarse para evitar ser amenazados y eliminados del programa.

Los participantes que entrarán a la Casa Estudio fueron escogidos entre cerca de 30 mil personas que participaron en las audiciones que se hicieron en diferentes ciudades del país.

Los participantes disfrutarán de una casa estudio moderna y en un solo espacio, sin puertas lo que hará de la convivencia más dura y donde no tendrán ningún espacio reservado ni rincón para esconderse.

Esta séptima temporada traerá un reality completamente renovado, moderno y con muchas más exigencias en donde primará el talento y la dedicación por la actuación sumado por el comportamiento y adaptación con los compañeros.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados