Esta noche será la entrega de los Premios India Catalina

Este fin de semana llegara la versión 28 de los Premios India Catalina de la Televisión Colombiana, con las actuaciones en vivo de J Balvin , J Alvarez  y uno de los principales exponentes de la música del pacifico colombiana, el grupo, “Saboreo”.  La gala estará llena de sorpresas artísticas y se destacara por la unión de los dos canales principales privados de la televisión abierta.

A esta entrega que premia  lo mejor de la televisión colombiana en el último año llegan El Joe y Correo de Inocentes del canal RCN como máximas opcionadas con 15 nominaciones cada una, y El Secretario del canal Caracol, con 14 nominaciones.

La Bruja, Amar y Temer, El Man es Germán, A Mano Limpia y Los Caballeros las prefieren Brutas 2 también recibieron nominaciones. Los canales públicos se meten en la puja con RCN y Caracol, en categorías como: Mejor presentador de entretenimiento y variedades, Mejor nuevo formato, Mejor programa de humor, Mejor Programa periodístico y Mejor programa infantil.

Entre los canales regionales lídera las nominaciones TeleAntioquía seguido de Telecafé, Telepacífico, TeleCaribe y TeleMedellín.

El actor Héctor Ulloa, quien le diese vida al mítico “Don Chinche” será homenajeado con el reconocimiento a Toda Una Vida por su aporte a la televisión y cultura colombiana.

Entre las sorpresas de la noche se encuentra el show musical de Shaira de Factor XS (tercera temporada), junto a Nino Bravo de Yo me llamo (primera temporada), donde seguramente nos mostraran todo su talento y magnificas voces.

La alfombra roja comenzara desde las 5:00 p.m  donde esperamos ver un derroche de estilo y color. El pre-show iniciara a las 7:00 p.m y la transmisión en vivo será a las 8:15 p.m. por el canal RCN.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados